Post Actualidad – Wide 1

DEL 22 AL 23 DE NOVIEMBRE
La Cámara Internacional de la Industria de Transportes realizará su 37ª Asamblea General Ordinaria en la Argentina
Mar 14
noviembre 2023
14 noviembre 2023
El evento reunirá a delegaciones de los distintos países de la Red de Transporte Internacional (RTI-CIT), empresarios y representantes del sector público y privado de la Argentina. Será del 22 al 23 de noviembre.
Escuchar nota

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) y la Fundación Profesional para el Transporte (FPT) llevarán a cabo la 37ª Asamblea General Ordinaria de la Cámara Internacional de la Industria de Transportes (CIT), que se realizará el 22 y 23 de noviembre próximos en nuestro país.

Como entidad afiliada a la CIT, FADEEAC será anfitriona del encuentro que reunirá a delegaciones de los distintos países de la Red de Transporte Internacional (RTI-CIT), empresarios y representantes del sector público y privado de la Argentina.

El encuentro

Bajo el lema de “Construir el Transporte del Futuro”, a lo largo de las dos jornadas, se abordará una agenda que abarca desde la innovación y el uso de energías verdes, hasta los caminos para lograr un sector económico y socialmente más eficiente, inclusivo y seguro, y el papel del intermodalismo y de los pasos de frontera, entre otras cuestiones.

En el primer día las actividades tendrán lugar en el Centro de Capacitación Profesional de FPT, en Escobar. Durante el segundo día, las reuniones se realizarán en la sede de FADEEAC en CABA, Sánchez de Bustamante 54.

En la segunda jornada se desarrollará además el Fórum “El Contexto del Transporte en Argentina”, con la participación de destacadas panelistas del sector público y privado.

Las actividades serán transmitidas a través del canal de YouTube de FADEEAC (@FADEEACEsTransporteDeCargas).

Quienes deseen obtener más información y detalles podrán escribir a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 10/04/2023

Los costos del transporte de cargas acumulan un aumento de 160% en el último año

El Índice de Costos que elabora la FADEEAC muestra que en los primeros nueve meses de 2023, los costos operativos del sector acumularon un aumento de 113,84%. Los costos vinculados al transporte de cargas cerraron el mes pasado con un 11,10% de incremento.
# 
| 12/02/2022
El Directorio de Oldelval decidió ampliar el proyecto de expansión de transporte de petróleo a 50.000 metros cúbicos diarios, tras la disputa que se dio entre las petroleras. Qué ocurrirá con la compañía encargada del acopio y exportación de crudo ante esta decisión.
# 
| 10/19/2022
El Chief Marketing Officer en Scania Argentina remarcó la importancia que posee el acceso a camiones para proyectos que son prioritarios para el sector energético y dio a conocer cuál es la situación actual que atraviesa el sector ante la falta de vehículos para satisfacer la creciente demanda. En este sentido, explicó que existen retos internos que podrían sortearse mediante un consenso social y político a fin de lograr el crecimiento del país, lo cual consideró posible dado las oportunidades que se presentan en cuanto a los recursos que posee Argentina.
| 07/13/2022
El miércoles 13 de julio se realizó una reunión en la Secretaría de Energía de la Nación en la que Camuzzi anunció la adjudicación a la empresa BAHISA, de la obra que permitirá abastecer con gas natural -a través de un gasoducto- a la localidad bonaerense de América antes del próximo invierno.
WordPress Lightbox