Post Actualidad – Wide 1

COMPETENCIA DE AUTOS DEPORTIVOS
Puma Energy brindará el combustible oficial de las 1000 Millas Sport 2023 
Mar 14
noviembre 2023
14 noviembre 2023
La compañía otorgará el combustible en la competencia de autos deportivos clásicos que se llevará a cabo del 22 al 26 de noviembre en San Carlos de Bariloche, Rio Negro.
Escuchar nota

Con más de 100 participantes, la competencia de autos deportivos clásicos más importante de la región y una de las más relevantes a nivel mundial, realizará su 34ª edición en San Carlos de Bariloche, Rio Negro, del 22 al 26 de noviembre con el apoyo de Puma Energy como combustible oficial.  

Junto al Club de Automóviles Sport (CAS), la compañía acompañará la pasión argentina por los autos clásicos y volverá a estar presente en las 1000 Millas Sport que atravesará algunas de las ciudades más emblemáticas del sur argentino, según informaron.

La competencia

Esta competencia reúne modelos sport históricos con excelentes pilotos que, durante todas las jornadas, exhiben sus destrezas en una serie de pruebas que son disfrutadas por los seguidores de este grandioso espectáculo.  

Con 1.600 kilómetros por recorrer, el programa se divide en tres etapas que tienen como punto de partida el mítico Hotel Llao Llao, desde donde comienza la carrera por escenarios naturales únicos. Los competidores cargarán combustible en las estaciones de servicio de la marca y pasarán por la estación Puma Energy ubicada en 12 de octubre y Remedios de Escalada. 

En base a esto, Lucas Smart, gerente de marketing de Puma Energy, expresó: “Nos enorgullece ser parte por tercer año consecutivo, del 1000 Millas. En este evento confluye nuestra pasión por los autos, su historia y la potencia de nuestros productos, con la más alta calidad de combustibles a nivel internacional”.

A su vez, el ejecutivo destacó: “Dada nuestra fuerte presencia en el sur del país, es natural para Puma Energy acompañar esta importante carrera que tiene como escenario los paisajes de la Patagonia argentina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 02/27/2024

Puma Energy estará presente en Expoagro 2024

La compañía participará de la exposición que se desarrollará del 5 al 8 de marzo en San Nicolás, Buenos Aires. La empresa reafirma su apuesta por el sector agro con una red de 117 instalaciones agro en una amplia cobertura geográfica, y 45 agrositios de terceros distribuidos en las zonas agrícolas.
| 02/09/2024
La compañía renovó su vínculo con Gastón Mazzacane. Correrá en las categorías nacionales TC y TC Pick Up a lo largo de esta temporada.
| 12/09/2023
Francisco Arredondo y Óscar Santos serán los pilotos que representarán a la compañía. Desafiarán por tercer año consecutivo el Rally Dakar.
| 09/22/2023
La tecnología y la calidad al servicio del consumidor, ese fue el principal eje temático de una jornada en la que los principales directivos de la compañía y los operadores de la red desarrollaron todos los avances orientados a mejorar la experiencia del cliente.
WordPress Lightbox