Post Oil&Gas – Wide 1

  
NOMBRAMIENTO,
Designan a Leandro Carbone como nuevo gerente general de Refinor
Jue 26
octubre 2023
26 octubre 2023
Asumirá en reemplazo de Guillermo Pérez Guillamón. Cuenta con más de 30 años de experiencia en la dirección de proyectos de petróleo y gas.
Escuchar nota

Leandro Carbone asumirá como nuevo gerente general de Refinor, en reemplazo de Guillermo Pérez Guillamón. Es Ingeniero en Petróleo del Instituto Tecnológico de Buenos Aires y cuenta con más de 30 años de experiencia en la dirección de proyectos de petróleo y gas.

Comenzó su carrera como ingeniero de campo trabajando para TOTAL en Europa, Mar del Norte y América Latina. En los últimos años se ha desempeñado en posiciones ejecutivas en empresas privadas y entidades públicas con actividades variadas.

Lo acompañarán en esta gestión:

• Fernando Peralta, director de Compliance & Auditoría Interna.

• Pilar Marcó, gerente de Legales, Recursos Humanos y Patrimonial.

• Diego Rius, gerente Comercial interino.

• Sergio Wessels, gerente de Servicios a las Operaciones.

• Pablo Oscar Vercesi, Controller.

 • Gonzalo Ricci, gerente de Finanzas.

ETIQUETAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

Refinor-1024x768
# 
| 10/06/2023

Refinor paró la planta por 45 días ante la falta de crudo y el congelamiento del precio de los combustibles

La destilería de Refinor en Campo Durán en Salta paralizó la actividad hasta mediados de noviembre por falta de crudo. La situación se agudizó por el aumento de los costos y el congelamiento del precio de los combustibles. «“Los combustibles están muy baratos comparados con el costo que tenemos», señalaron fuentes de la firma. El lunes hay una reunión en el Ministerio de Trabajo.
# 
| 10/21/2022
Integra, el holding que lidera José Luis Manzano, adquirió el 50% de Refinor a través de Hidrocarburos del Norte, según confirmaron en exclusiva a EconoJournal fuentes involucradas en la negociación. Se buscará captar el crudo Medanito que sobra en Vaca Muerta. Con ese crudo, más lo que pueda llegar a través del poliducto que une Córdoba con Salta y que es necesario refaccionar, se buscará aprovechar la demanda de productos refinados de los proyectos de litio que comiencen a desarrollarse en la Puna y también abastecer a Bolivia y Paraguay.
| 08/04/2017
Por el deterioro de su negocio a raíz de la menor venta de fuel oil para centrales eléctricas, Refinor, la única refinería del norte argentino, empezó a pagar a productores de crudo de Salta y Jujuy hasta US$ 45 por barril de crudo. Refinor es propiedad de YPF, Pluspetrol y Pampa Energía.
WordPress Lightbox