Post Actualidad – Wide 1

NOMBRAMIENTO
Designaron a Paula Woolbert como directora de Operaciones del complejo productivo de Dow en Bahía Blanca 
26 de octubre
2023
26 octubre 2023
Woolbert estará a cargo de liderar la totalidad del complejo con el objetivo de garantizar operaciones seguras, confiables y eficientes. Reemplazará a Gilson Reiss.
Escuchar nota

Dow anunció que Paula Woolbert será la nueva directora de Operaciones para el Complejo de Bahía Blanca a partir de este mes. Reemplazará en esta función a Gilson Reiss quien se retiró de Dow luego de 35 años de servicio.  

Desde la compañía expresaron que con una extensa carrera como directora senior de Operaciones de EH&S (salud, seguridad y ambiente por sus siglas en inglés) para el negocio de Intermediarios Industriales e Infraestructura, y como miembro destacado del equipo de liderazgo, Paula aporta una sólida visión y un enfoque comprometido hacia la seguridad y el éxito operacional.

En su nuevo rol, la nueva directora de Operaciones tiene como objetivo garantizar operaciones seguras, confiables y eficientes. Junto a un equipo de líderes buscará reforzar el compromiso de la compañía con la excelencia en seguridad y sostenibilidad, al tiempo que impulsará el crecimiento y la innovación en la región, según precisaron.

Trayectoria

Desde sus inicios en Rohm & Haas en 2002 como ingeniera de procesos en la fábrica de Deer Park, TX, Woolbert ha ocupado diversos puestos de liderazgo en manufactura e ingeniería en los negocios de monómeros de rendimiento, solventes oxigenados, polietileno, soluciones industriales y poliuretanos. En su rol actual, ha sido responsable del desempeño de EH&S y ha liderado los objetivos de sustentabilidad para 2025 del negocio de II&I. 

Desde Dow afirmaron que «uno de los pilares fundamentales de su carrera ha sido el compromiso con el desarrollo y el bienestar de las personas en el ámbito laboral». Y agregaron: «Ha sido una ferviente defensora y aliada de las redes internas que promueven la diversidad, el fortalecimiento de la actividad profesional de la mujer en la industria, el reconocimiento al talento latinoamericano y el respeto por el colectivo LGBTQ+. Paula, nativa de Colombia, aporta una valiosa perspectiva sobre la importancia de promover la diversidad en todos los niveles de la compañía, fomentando la conciencia de inclusión para las minorías representadas».

En base a esto, Woolbert expresó: «Estoy emocionada por asumir este nuevo rol en Dow y liderar el complejo de Bahía Blanca. Mi compromiso sigue firme en promover un entorno laboral inclusivo donde cada voz sea valorada y cada individuo tenga la oportunidad de crecer profesionalmente. Juntos, trabajaremos para fortalecer la seguridad y la sostenibilidad en nuestras operaciones».

Asimismo, Matías Campodónico, presidente de Dow Región Sur, afirmó: «La incorporación de Paula brinda una valiosa oportunidad para analizar y mejorar nuestros procesos en la región, al mismo tiempo que nos invita a reflexionar sobre cómo podemos continuar evolucionando nuestras actividades. Su experiencia y liderazgo son un activo importante para Dow en esta etapa». 

ETIQUETAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

WordPress Lightbox

TE RECOMENDAMOS

Quiénes son los ganadores y perdedores en Vaca Muerta con la reglamentación del Impuesto a las Ganancias