Post Actualidad – Wide 1

RECONOCIMIENTO
Manitou Group distinguió a Grúas San Blas por su desempeño en el país
28 de julio
2023
28 julio 2023
En la reunión anual para distribuidores realizada en Panamá, Manitou Group otorgó un reconocimiento a Grúas San Blas por su desempeño en la Argentina.
Escuchar nota

Manitou Group – empresa francesa especializada en la fabricación de equipos de manutención, elevación y movimiento de tierras para los sectores agrícola- reunió en la ciudad de Panamá a distribuidores de toda América Latina para los “Service & Solutions Days”, evento en el que se discutieron los procesos de posventa y las mejoras realizadas en los últimos años.

En el marco del evento, la firma francesa entregó reconocimientos a los resultados obtenidos por los distribuidores en el año 2022 en las distintas categorías: mejor crecimiento en piezas; mejor desarrollo de servicios; master winner 2022 por mejor desempeño en piezas; y mejor solución técnica para equipos. Los ganadores fueron, respectivamente, Ganadera Gilio de México (en las dos primeras categorías), Komatsu Mitsui de Perú, Sisler de Uruguay y Grúas San Blas de Argentina.

Grúas San Blas es representante exclusivo de Manitou en la Argentina desde hace 30 años. Dentro del portfolio de esa marca, se destacan los manipuladores telescópicos y plataformas de altura, equipos mayormente utilizados en el negocio del petróleo y la minería.

En base a este reconocimiento, César Trussi, gerente de Posventa de Grúas San Blas, señaló: “Nos identificamos como una empresa de servicios. Nuestra prioridad es brindarle soluciones al cliente por sobre todas las cosas. Contamos con un equipo de técnico altamente calificado donde priorizamos la asistencia por sobre todas las cosas”.

Asimismo, precisó: “Es muy común que otros distribuidores inicien el reclamo a la fábrica primero, y una vez resuelto, se interviene sobre la falla, En cambio, nosotros optamos por dar respuesta rápida para que el equipo vuelva a estar operativo cuanto antes. Después se realizan las gestiones que haya que hacer con el fabricante, como los reclamos de garantía o los informes técnicos sobre mejoras realizadas a los equipos y sugeridas a la fábrica para que sean aplicadas en la producción”.

Por último, Trussi afirmó: “El premio es un reconocimiento al compromiso que tenemos por mantener la marca en su puesto de liderazgo, y reafirma nuestro camino en priorizar las necesidades del cliente y brindarle soluciones rápidas para que su negocio sea más eficiente y rentable”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

# 
| 03/22/2023

Grúas San Blas: “Tenemos previsto finalizar las obras de infraestructura en las nuevas sucursales de Jujuy y Parque Industrial Añelo”

Los principales objetivos que se ha propuesto la compañía para este año consisten en terminar las obras de infraestructura que tienen en Jujuy y Añelo. Además, otra de las metas que se han fijado se basa en consolidar y fortalecer todo el trabajo realizado durante el 2022, con capacitación y renovación de su flota.
| 02/08/2023
La distinción fue por el programa «Energía del Sabor» que impulsa la compañía. La iniciativa tiene como premisa que jóvenes desocupados o en situación de precariedad laboral se capaciten para emprender una actividad productiva y desempeñarse en oficios vinculados a la gastronomía.
# 
| 08/30/2021
El ex ministro de Hidrocarburos de Chubut, Ezequiel Cufré, el gerente general de Texproil, Carlos Etcheverry, el gerente de la Unidad de Alquileres de Grúas San Blas, Luis Rodríguez, y el presidente de Transportes Crexell, Nicolás Crexell, analizaron el recupero de la actividad y el rol de las empresas de servicios regionales.
| 08/30/2021
La Encuesta Regional de Salud y Seguridad en el Trabajo que se realizó entre 110 empresas de 14 países destacó los altos niveles de seguridad laboral de Nucleoeléctrica Argentina.
WordPress Lightbox

TE RECOMENDAMOS