Post Actualidad – Wide 1

HIDROCARBUROS
La Universidad Austral lanzó dos diplomaturas sobre el sector energético
Lun 15
mayo 2023
15 mayo 2023
Se trata de dos diplomaturas sobre negocios energéticos en gas y petróleo y sobre data mining de los hidrocarburos. La inscripción será hasta el 31 de mayo.
Escuchar nota

La Universidad Austral lanzó dos diplomaturas con modalidad  100% online sobre negocios energéticos en gas y petróleo y sobre data mining de los hidrocarburos. Ambas están destinadas a técnicos y profesionales que participan en el sector energético. 

La diplomatura sobre gas y petróleo apunta a brindar conocimientos de las industrias, desde sus características económicas y comerciales, finalizando con la planificación estratégica y la gestión financiera para la concreción de proyectos hidrocarburíferos. 

La formación sobre data mining de los hidrocarburos tiene como objetivo profundizar en Upstream a partir de aplicar metodologí­as de ciencias de datos. Quienes asistan podrán desarrollar nuevas herramientas que pueden adaptarse a las necesidades particulares de la industria.

Quienes deseen inscribirse podrán anotarse hasta el 31 de mayo a través de este link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

Caida-de-petroleo-licua-precio-en-surtidores-1024x576
| 03/01/2024

Por la actualización del ICL, biocombustibles y la devaluación, petroleras definen aumento de las naftas con un piso del 7%

La suba en los surtidores que se aplicará en las próximas horas se explica por la actualización del impuestos a los combustibles líquidos (ICL) y también por el aumento del precio regulado de los biocombustibles y el impacto de la devaluación del peso. Por eso, fuentes privadas señalan que el incremento de las naftas y gasoil partiría de un piso del 7% y podría ser mayor si las refinadoras quieren reconocerles a los productores un precio cercano al internacional, tal como se comprometió el gobierno.
cbe
| 02/29/2024
Si bien el objetivo es subsidiar parte de la factura que perciben los usuarios en función del decil económico al que pertenezcan los hogares, aún no se brindaron precisiones sobre cómo se efectuará ese proceso y el cruzamiento de datos. Por el momento, se continuará utilizando un esquema similar al que existe hoy en día, con nuevos criterios de exclusión a fin de recortar el universo de personas que perciben el beneficio.
De Ridder
| 02/22/2024
Rodríguez Chirillo decidió avanzar con la designación para no demorar más el funcionamiento de un estratégica que todos los meses debe validar los certificados del Plan Gas que computan la producción que cada petrolera inyectó al sistema de fluido. Sigue en pie la intención de dividir ese área. Por lo tanto, cuando se publique el nuevo organigrama, Fernando Solanet asumiría al frente de la Subsecretaría de Gas Natural.
Vista-Bajada-de-Palo-1024x576
| 02/21/2024
La compañía creada por Miguel Galuccio analiza sumar a un socio para desarrollar Águila Mora, un área en el norte de Vaca Muerta. El bloque pertenece a la provincia de Neuquén. Vista ya deriskeó el área el año pasado con buenos resultados. La compañía también conectará 46 durante 2024.
WordPress Lightbox