Post Actualidad – Wide 1

DEL 29 AL 31 DE MARZO
ABAC SRL estará presente en el Foro CAPIPE Energías Argentinas
Jue 23
marzo 2023
23 marzo 2023
ABAC, la empresa argentina dedicada al diseño fabricación y comercialización de válvulas, manifolds, conectores, equipos y accesorios para sistemas de presión, caudal y control de fluidos en aplicaciones industriales, participará del Foro CAPIPE Energías Argentinas. El objetivo es dar a conocer todas sus soluciones y tecnología para las industrias de procesos.
Escuchar nota

ABAC es una empresa argentina fundada en 1979 que cuenta con más de 40 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de válvulas, manifolds, conectores, equipos y accesorios para sistemas de presión, caudal y control de fluidos en aplicaciones industriales. Este año participará del Foro CAPIPE Energías Argentinas para dar a conocer sus productos y lograr una sinergia con otras empresas dedicadas al sector energético.

Actualmente, la compañía concentra su actividad en una nueva planta ubicada en el parque industrial PITAM, en la zona Oeste del Gran Buenos Aires. En ella se aplican métodos de producción modernos y flexibles para responder a las necesidades y requisitos de los clientes.

ABAC se dedica a atender regularmente a las principales compañías del mercado, ya sean empresas de ingeniería y montajes, OEM’s o usuarios finales.

Foro CAPIPE Energías Argentinas

La Cámara Argentina de Proveedores de la Industria Petro Energética (CAPIPE) realizará en Comodoro Rivadavia el Foro CAPIPE Energías Argentinas 2023. El evento se desarrollará del 29 al 31 de marzo. El objetivo del encuentro es que las PyMES logren una cercanía con las empresas operadoras, para entender los desafíos que tienen ambas y trabajar de forma colaborativa en posibles soluciones, asociando procesos.

Por eso, ABAC participará y dará a conocer todas sus soluciones y tecnología para las industrias de procesos, entre otras: petroquímica, extracción y transporte de petróleo y gas, generación de energía, GNC, aeroespacial, celulosa y papel. La compañía estará ubicada en el stand A 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

# 
| 09/25/2023

ABAC: ¿Cuáles son las novedades en el segmento de sistemas de presión y control de fluidos?

La compañía se dedica al diseño, fabricación y comercialización de insumos para sistemas de presión, caudal y control de fluidos en aplicaciones industriales. Provee a las industrias de procesos como la petroquímica, extracción y transporte de petróleo y gas, generación de energía, GNC, celulosa y papel.
# 
| 04/13/2023
En los encuentros que mantuvo el intendente con los directivos de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada -la entidad prestataria de los servicios- se acordó derogar los componentes que no tienen relación con el consumo de la población ni con los aportes solidarios en las facturas que perciben los usuarios.
# 
| 10/21/2022
En el Primer Foro de Transición Energética Sostenible se exhibió el potencial que presenta la región y la situación en la cual se encuentran el Proyecto Hychico en Chubut y el de la empresa Fortescue en Río Negro. Del encuentro participaron Ariel Pérez, de Hychico; Sebastián Delgui, de Fortescue; Martín Mandarano, de YPF Luz; Bernardo Andrews, de Genneia y Gabriel Vendrell, de Aluar.
# 
| 10/21/2022
En el primer Foro de Transición Energética Sostenible, el intendente de Comodoro Rivadavia puso el foco en el potencial que tiene la provincia de Chubut en el desarrollo de la energía eólica y el hidrógeno verde. Participaron también el gobernador Mariano Arcioni, la secretaria de Energía, Flavia Royón, el presidente de YPF, Pablo González, y embajadores de Chile, Países Bajos y Australia.
WordPress Lightbox