Tras un riguroso proceso de evaluación, YPF certificó la calidad de los tanques de Bull Trailer para admitirla como proveedor. El procedimiento constó de una visita a las instalaciones de la compañía proveedora, y de numerosas verificaciones técnicas para corroborar el cumplimiento de los criterios utilizados para la homologación. Luego de la aprobación, Bull quedó habilitada para comercializar sus cisternas tanto a YPF como a las empresas que se vinculan a la misma.
La compañía se encuentra en pleno crecimiento y está finalizando la ampliación de su planta, que le permitirá aumentar la producción de tanques. Recientemente participó en la Expo Transporte, donde se nuclearon las principales firmas de la industria y se impulsaron los vínculos comerciales.
También, incorporó a sus servicios, una estación de abastecimiento de combustible (FAS) que cuenta con una tecnología automática de mantenimiento y llenado para garantizar el funcionamiento ininterrumpido de las operaciones. De esta manera se mantiene a la vanguardia ofreciendo soluciones tecnológicas e innovadoras para una industria que está en constante desarrollo.
La homologación de los tanques es una gran oportunidad para reforzar su posicionamiento en el mercado y para llegar a más clientes. Asimismo, le proporcionará nuevas oportunidades para potenciar su desarrollo.