Post Actualidad – Wide 1

Se llevará a cabo en Alemania
Una nueva edición de Valve World Expo, la feria número 1 del mundo de válvulas industriales
Jue 29
septiembre 2022
29 septiembre 2022
La nueva edición se realizará del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2022 en Düsseldorf, Alemania. Allí se exhibirán nuevas tecnologías y se podrán generar nuevos contactos entre proveedores y clientes del sector.
Escuchar nota

La nueva edición de Valve World Expo se realizará del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2022 en Düsseldorf, en Alemania. Se trata de la feria número 1 del mundo de válvulas industriales. Allí los participantes del evento podrán descubrir nuevas tecnologías, asi como también establecer nuevos contactos con proveedores y clientes con alta capacidad de decisión y compra.

Entre los principales rubros que estarán presentes se encuentran:

– Industria química y petroquímica

– Industria del gas y del petróleo

– Industria marítima y offshore

– Gestión de aguas y residuos

– Industria mecánica y automotriz

– Tecnología de plantas de energía y alternativas verdes

Además, en paralelo a la exposición, se realizará la VALVE WORLD CONFERENCE ,principal evento de conferencias del rubro a cargo de las mentes que lideran e impulsan la innovación en el campo de la fabricación, uso y mantenimiento de las válvulas industriales.

No se pierda el principal evento de la industria este año y en un escenario ideal para hacer negocios, como es la ciudad de Dusseldorf. Los interesados podrán adquirir su pase a la exposición y a la conferencia ingresando en:

Buy eTickets & Catalogues (messe-duesseldorf.de)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 06/21/2024

El gobierno de Río Negro buscará una rápida adhesión al RIGI para que el puerto de GNL se instale en su provincia

La secretaria de Energía de la provincia, Andrea Confini, le confirmó a EconoJournal que una vez que la Ley Bases sea aprobada se le dará un rápido tratamiento en la Legislatura provincial para lograr la adhesión al RIGI. La provincia intenta reunir así todos los requisitos para convertir sus costas en un hub de exportación de petróleo y GNL. El presidente de YPF, Marín, dijo que la adhesión al RIGI es una condición excluyente. Diputados bonaerenses pidieron a Kicillof que también adhiera al régimen para no perder el proyecto.
# 
| 06/20/2024
Durante la visita, el titular del Palacio de Hacienda conoció los detalles de los planes de YPF para potenciar el desarrollo de Vaca Muerta como parte del Plan 4X4 anunciado por Marín. La visita incluyó una recorrida a las instalaciones que tiene la petrolera en cercanías a la localidad de Añelo.
| 06/19/2024
Se trata de una iniciativa privada, motivada por el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI), que tiene como objetivo ampliar la capacidad de transporte del Gasoducto Néstor Kirchner. Es un proyecto complementario al segundo tramo. El objetivo es aprovechar la infraestructura existente, disponibilizar volúmenes incrementales significativos de gas natural en el nodo Litoral, que significarán unos 14 millones de metros cúbicos adicionales durante el pico invernal provenientes de Vaca Muerta, que permitirán abastecer a la región Norte y al Litoral.
# 
| 06/18/2024
El gobierno de Río Negro y las autoridades de YPF llevaron una jornada de trabajo en la provincia con el objetivo de repasar los avances del Vaca Muerta Sur, la obra que permitirá ampliar la capacidad de producción y exportación de Vaca Muerta.
WordPress Lightbox