Post Actualidad – Wide 1

Reconocimiento
Profertil recibió los premios Eikon de oro y plata por sus campañas de comunicación
Mié 8
diciembre 2021
08 diciembre 2021
En la edición 2021 de los premios, Profertil fue reconocida por dos de sus iniciativas de comunicación que implementó en el último año.
Escuchar nota

Profertil, la compañía productora de fertilizantes para el suelo, fue distinguida en la categoría Campaña Social Media General con el Eikon de Oro por la iniciativa #modoCosecha que buscó conectar al campo con la opinión pública nacional. La entrega de premios se realizó el 6 de diciembre en el hotel Sheraton de Buenos Aires.

Desde el año 1998 la revista IMAGEN gestiona, administra y entrega estos galardones a la excelencia en la comunicación institucional. Respecto de la campaña de Profertil, el jurado destacó la originalidad de #modoCosecha, que narra el espíritu de un momento especial del mundo del agro. Las piezas inspiradoras y creativas, difundidas en el ecosistema digital de la compañía, cuentan historias que generan identificación y conexión con el sector.

De izquierda a derecha: Valeria Caliva (Coordinadora de Comunicación Corporativa), Marcelo Bertolino (Gerente de Relaciones Institucionales), José Hipedinger (Coordinador de Comunicación interna y Cultura), Cristian Hanel (Jefe de Planeamiento Comercial)

La firma recibió también el Eikon de Plata en la categoría Campaña General Digital: Web, Social Media y Comunicación Digital Móvil por su plan de Comunicaciones Integradas. Liderada por una visión innovadora, la empresa integró las relaciones institucionales, el marketing y la comunicación interna, para generar conversaciones superadoras, que apuntalen el mensaje y los objetivos de la compañía.

De Eikon participan año a año decenas de empresas de todo el país, cuyos casos de comunicación buscan alcanzar las preciadas estatuillas. Este año, junto con Profertil, fueron reconocidos Pan American Energy, McDonald’s, Andreani, Grupo Clarín, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Camuzzi, San Cristóbal, Osde y Ualá, entre otras importantes empresas argentinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

# 
| 06/28/2023

Profertil se abastecerá el 100% de su consumo eléctrico con energía eólica generada por YPF Luz

La compañía de fertilizantes llegará en 2024 al 100% de su consumo eléctrico a partir de energía generada desde parques eólicos. Profertil e YPF Luz firmaron un contrato entre privados mediante el Mater. La energía eólica saldrá del Parque Eólico General Lavalle que YPF Luz está construyendo en Córdoba.
| 10/12/2022
La compañía dio a conocer su Reporte de Sostenibilidad en donde detalló todas las acciones que llevó a cabo en 2021 a fin de continuar con la producción y el cuidado de los recursos naturales.
| 10/03/2022
El nuevo gerente general tiene una vinculación cercana con la compañía ya que fue presidente de su Directorio entre los años 2013 a 2014 y de 2017 a 2018, función que alternó como vicepresidente durante 2012 y de 2015 a 2016. Reemplazará a Federico Veller.
WordPress Lightbox