Post Actualidad – Wide 1

Reconocimiento
Distinguen a Nucleoeléctrica por su alto nivel de seguridad laboral
Lun 30
agosto 2021
30 agosto 2021
La Encuesta Regional de Salud y Seguridad en el Trabajo que se realizó entre 110 empresas de 14 países destacó los altos niveles de seguridad laboral de Nucleoeléctrica Argentina.
Escuchar nota

Nucleoeléctrica Argentina obtuvo una distinción de la Comisión de Integración Energética Regional (CIER) al obtener atributos de seguridad laboral de muy buen nivel en la Encuesta Regional de Salud y Seguridad en el Trabajo del 2021.

La encuesta relevó 11 indicadores y se realizó entre 110 empresas de 14 países dentro del rubro generación, distribución, transmisión, operadores de sistemas, administradores de mercado y reguladores.

La seguridad es el principal valor de Nucleoeléctrica y está presente en todos sus procesos. Además de cumplir con las regulaciones a nivel nacional, Nucleoeléctrica adhiere a estándares de seguridad y tratados internacionales. La empresa integra la Asociación Mundial de Operadores Nucleares (WANO) y el Grupo Operadores de Centrales con Tecnología CANDU (COG).

Esta vez, el resultado que otorgó la distinción a la compañía se definió en base a los criterios de la Coordinación Técnica Internacional y Coordinación Internacional de la CIER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

Atucha-II-3-1024x683
| 01/22/2024

Ley Ómnibus: el gobierno cambia y ahora sólo propone la privatización parcial de Nucleoeléctrica Argentina

La nueva versión del proyecto Ómnibus presenta cambios en el capítulo de privatizaciones. El proyecto original abría la puerta a la privatización total de la compañía operadora y dueña de las centrales nucleares. El Estado mantendrá una acción sobre Nucleoeléctrica y podrá bloquear una venta accionaria si implica un cambio en el control de la compañía.
MEGA-I-Premio-IAPG
| 12/14/2023
Compañía Mega fue reconocida con el Premio anual a la Gestión de las Personas en la Industria del Petroleo y del Gas otorgado por el IAPG.
Copia de Aerea CNA
# 
| 10/24/2023
El proyecto de extensión de vida de Atucha I le permitirá a la central operar por un nuevo ciclo de vida útil de 20 años. La parada de reacondicionamiento tendrá una duración de 30 meses a desarrollarse entre 2024 y 2026 e implicará la creación de 2.000 puestos de trabajo.
Nucleoelectrica-Argentina-defendio-la-importancia-del-proyecto-Atucha-III-2-scaled
| 10/21/2023
Con el aval del ministerio de Economía, Nucleoeléctrica y CNNC de China prorrogaron otra vez el contrato comercial por el proyecto Atucha III. El contrato EPC para la construcción de un reactor Hualong seguirá formalmente en pie hasta 2025. En Economía plantean que el proyecto no puede avanzar si China no financia el 100%. Alberto Fernández no planteó el tema en su visita a China. Las diferencias dentro del sector nuclear y la falta de una política, dos claves que traban el proyecto.
WordPress Lightbox