Post Actualidad – Wide 1

Proyecto de expansión
Gulf multiplicó la cantidad de estaciones de servicio en la Provincia de Buenos Aires
Jue 1
julio 2021
01 julio 2021
Las recientes inauguraciones de puntos de venta de Gulf tuvieron lugar en las localidades bonaerenses de Quilmes, San Pedro, La Matanza, Bolívar y General Guido.
Escuchar nota

Gulf, la marca global de combustibles y lubricantes, de la mano de su licenciataria para Argentina, DeltaPatagonia, alcanzó los 80 puntos de venta en el país. A nivel nacional, durante 2020, y a pesar de la pandemia, se inauguró una estación Gulf cada 9 días en promedio. En Buenos Aires la cantidad de estaciones se incrementó notablemente incorporando a más de 30 localidades.

“Entre ciudad y provincia de Buenos Aires, localizamos el 45% de nuestra red. Considerando la distribución demográfica de nuestro país, esto nos permite una capilaridad interesante. El objetivo de nuestra marca es ampliar la cobertura en el país. Hoy estamos presentes en 11 provincias y queremos seguir con ese crecimiento. Por eso, CABA y Provincia de Buenos Aires -por población y volumen de mercado-, es clave en esa estrategia”, comentó Federico Garzino, Gerente de Planeamiento de Red de DeltaPatagonia.

“Como todos los sectores de la economía de nuestro país, trabajamos para adaptar nuestros planes de embanderamiento según los requerimientos de cada distrito, pero sin quedarnos quietos. Hemos crecido mucho en el interior y en AMBA, tomando todos los recaudos necesarios para cuidarnos entre todos”, agregó Eduardo Torrás, Gerente General de la compañía.

Gulf aspira a alcanzar los 150 contratos firmados en el transcurso de este año y embanderar 100 estaciones de servicio. Al mismo tiempo, también trabaja fuertemente en ampliar su propuesta de valor avanzando en nuevas opciones en lo que respecta a oferta de productos y servicios con marcas líderes dentro de los Gulf Store para seguir generando alianzas estratégicas.

En línea con el desarrollo de negocios de la firma, la unidad Gulf Agro presentó sus primeras dos sucursales durante 2021, con el objetivo de brindar servicios al sector agropecuario. Las mismas se encuentran en Tandil y en Chacabuco, y está próxima a inaugurarse una tercera en la localidad de Lincoln.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 04/25/2024

Recesión: la venta de combustibles cayó más de un 6% durante el primer trimestre del año

Las cifras publicadas por la Secretaría de Energía indican que la demanda del gasoil bajó un 5,94% y la de la nafta un 6,70% interanual en el trimestre. Si el balance se focaliza únicamente en marzo, la caída interanual en las ventas del gasoil fue del 13,5% y en las naftas de 10,12%.
| 04/17/2024
El presidente y CEO de YPF aseguró que 60 empresas ya mostraron interés por las áreas convencionales que la petrolera puso en venta. «Queremos terminar el proceso, que dependerá de las aprobaciones de las provincias, el 1 de septiembre. Las cosas se hacen rápido o no se hacen. Quizás puede ser antes. El 1 de septiembre no estaremos en ninguna de las áreas», advirtió. El ejecutivo se refirió a la capacidad de evacuación de crudo como uno de los obstáculos que afectan al sector y aseveró que “para el 1 de julio de 2026 se terminará el cuello de botella de petróleo para Vaca Muerta”.
| 04/16/2024
El ministro de Economía Luis Caputo nombró formalmente a funcionarios clave de la cartera energética. Ocuparán los lugares ejecutivos de la nueva estructura de la Secretaría de Energía de Eduardo Rodríguez Chirillo. Todavía no se publicaron las designaciones de Fernando Solanet en el área de Combustibles Gaseosos ni de Damián Sanfilippo en la Subsecretaría de Energía Eléctrica.
# 
| 04/15/2024
La meta es que el BEP sea un instrumento para la planificación del Estado en materia energética. De los resultados del documento, se desprende que la provincia refinó el 76% del petróleo crudo del país durante 2015 y 2019.
WordPress Lightbox