Post Actualidad – Wide 1

Del 4 al 16 de mayo
Marcelo Mindlin inauguró la feria multisectorial FISA en Bahía Blanca
Mar 4
mayo 2021
04 mayo 2021
Más de 60 empresas participarán de la feria más importante del sur argentino, esta vez, bajo formato virtual.
Escuchar nota

Héctor Gay, intendente de Bahía Blanca y Marcelo Mindlin, presidente de Pampa Energía, junto a otras autoridades de la ciudad, inauguraron el evento FISA, la feria multisectorial más grande del sur argentino, que en esta nueva edición tendrá un formato virtual y contará con Pampa como su sponsor principal.

“Esta región es muy importante para Pampa Energía, aquí tenemos nuestros tres parques eólicos que le brindan energía sustentable a gran parte del país y tres centrales que abastecen a miles de bonaerenses. Por eso estamos orgullosos de auspiciar un evento tan importante como FISA y compartir esta inauguración junto al gobernador de la provincia y al intendente de la ciudad” expresó Marcelo Mindlin.

Marcelo Mindlin, presidente de Pampa Energía

Este año FISA utilizará la plataforma exclusiva www.fisa.com.ar, con diseños creativos y ambientaciones para que el recorrido de la feria virtual sea una experiencia única. Habrá rondas de negocios multisectoriales, con la participación de más de 60 empresas de todo el país, un concurso de fotografía con más de 600 trabajos de ciudades del Sudoeste de la provincia de Buenos Aires y cerca de 100 stands para recorrer e interactuar, junto a otras actividades para chicos pensadas para trabajar en la escuela.

La muestra contará con la participación de importantes disertantes como Marcelo Longobardi, Carlos Melconián, Facundo Manes, Claudio Zuchovicki, Julia Strada, Mateo Salvatto, Jorge Asís, Alejandro Bercovich y Roberto Navarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 01/18/2024

Por un incidente medioambiental, está clausurada la terminal de exportación de petróleo de Vaca Muerta

Con la clausura de la monoboya marítima de la compañía Oiltanking, la Argentina perdió su principal plataforma de exportación para evacuar hacia el Atlántico el crudo de Vaca Muerta. La terminal está ubicada en Puerto Rosales (Bahía Blanca). El gobierno nacional enviará inspectores al lugar. La intención es que la boya vuelva a estar operativa en febrero.
| 12/19/2023
La compañía distribuidora de energía en el sur bonaerense comunicó que más del 50% de los usuarios ya cuenta con suministro eléctrico. Además, informó que se encuentran trabajando en un operativo para reconstruir la red eléctrica de la ciudad. El servicio se ha normalizado en Villa Mitre, Pedro Pico, San Martín, Villa Belgrano, Avellaneda, Cooperación, Cenci y el macrocentro en su totalidad.
| 12/18/2023
Por los fuertes vientos en el sur bonaerense colapsaron 13 torres en dos líneas de extra alta tensión. Edes, la compañía distribuidora de energía en el sur bonaerense, registró vientos de casi 190 km/h durante el temporal. La Secretaría de Energía notificó que importó energía del Brasil por averías en distintas usinas generadoras en el Gran Buenos Aires.
# 
| 12/04/2023
La petrolera alemana buscará junto a YPF y Dow potenciales oportunidades en el sur de la provincia de Buenos Aires. La expectativa es encontrar locaciones adecuadas para el almacenamiento de carbono. Wintershall Dea busca aplicar el conocimiento generado en el proyecto Greensand en el noreste de Europa.
WordPress Lightbox