Post Energia – Wide 1

  
Jornada positiva en la bolsa porteña
YPF trepa un 11% y se recuperan las acciones del Merval
24 de noviembre
2020
24 noviembre 2020
Las noticias sobre el avance de las vacunas contra el Covid-19 provocaron una jornada positiva en las bolsas del mundo. El Merval en la Argentina no fue la excepción. Las acciones de YPF treparon un 11%, por encima del promedio de los papeles locales.
Escuchar nota

De la mano de unas mejores expectativas por el avance de las diferentes vacunas contra el Covid-19, la mayoría de las bolsas del mundo tuvieron resultados positivos. El Merval en la Argentina no escapó a esta tendencia. En particular, la cotización de YPF, la compañía controlada por el Estado, se recuperó y en la jornada de hoy trepó 11,10%. Este crecimiento de la acción de la compañía está por encima del promedio de las acciones locales.

Las noticias sobre los avances de las vacunas contra la pandemia tuvieron un impacto positivo en las acciones y crecen las expectativas de recuperación de la economía a nivel mundial, luego de un año de caída histórica.

Al cierre de hoy, el Mercado de Valores (Merval) de Buenos Aires acompañó la tendencia en alza a nivel mundial. La compañía YPF, que creció por encima de las acciones locales, tuvieron un máximo de 820 pesos por acción.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 07/12/2024

Weretilneck logró la aprobación del proyecto de Ley para adherir al RIGI

Será la primera provincia en incorporarse al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones. El objetivo es que se instale una planta de licuefacción de gas y atraer inversiones mineras en Río Negro.
| 07/12/2024
El CEO de YPF había declarado en abril que Profertil es muy rentable e YPF iba a seguir apostando por la expansión de la compañía. A su vez, en Mega visitó la planta y las obras de ampliación que se están llevando adelante y que permitirán ampliar un 20% la producción de GLP.
| 07/08/2024
La adhesión al RIGI es uno de los requisitos para construir la planta de GNL. El mandatario rionegrino pidió un tratamiento urgente a sus legisladores. A su vez, Kicillof se enfrenta una encerrona luego de que casi la totalidad del espacio político de Unión de la Patria se pronunciara en contra del proyecto.
# 
| 07/08/2024
La petrolera alcanzó un volumen formulado de 277.098 metros cúbicos de naftas en la refinería del Complejo Industrial Ingeniero Enrique Mosconi. El último récord mensual había sido en diciembre de 2023.
WordPress Lightbox

TE RECOMENDAMOS