Post Energia – Wide 1

  
Jornada positiva en la bolsa porteña
YPF trepa un 11% y se recuperan las acciones del Merval
Mar 24
noviembre 2020
24 noviembre 2020
Las noticias sobre el avance de las vacunas contra el Covid-19 provocaron una jornada positiva en las bolsas del mundo. El Merval en la Argentina no fue la excepción. Las acciones de YPF treparon un 11%, por encima del promedio de los papeles locales.
Escuchar nota

De la mano de unas mejores expectativas por el avance de las diferentes vacunas contra el Covid-19, la mayoría de las bolsas del mundo tuvieron resultados positivos. El Merval en la Argentina no escapó a esta tendencia. En particular, la cotización de YPF, la compañía controlada por el Estado, se recuperó y en la jornada de hoy trepó 11,10%. Este crecimiento de la acción de la compañía está por encima del promedio de las acciones locales.

Las noticias sobre los avances de las vacunas contra la pandemia tuvieron un impacto positivo en las acciones y crecen las expectativas de recuperación de la economía a nivel mundial, luego de un año de caída histórica.

Al cierre de hoy, el Mercado de Valores (Merval) de Buenos Aires acompañó la tendencia en alza a nivel mundial. La compañía YPF, que creció por encima de las acciones locales, tuvieron un máximo de 820 pesos por acción.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 04/11/2024

YPF Full espera superar las 1.000 tiendas en todo el país

La compañía espera sumar 120 tiendas a su red. En el 2023 se incorporaron 137 nuevas tiendas, con un 70% de ellas con nueva imagen.
| 04/10/2024
El 17 de abril, la provincia de Neuquén será sede de la tercera celebración de un evento dedicado a toda la cadena de valor de la industria de Oil & Gas. Organizada por La Mañana de Neuquén, Más Energía y EconoJournal, la cumbre congregará a importantes funcionarios y referentes de empresas productoras.
| 04/07/2024
EconoJournal accedió al documento que envió el viernes el Banco Santander a las empresas interesadas en adquirir 55 áreas convencionales de YPF en Chubut, Santa Cruz, Mendoza, Río Negro, Neuquén y Tierra del Fuego. La petrolera bajo control estatal prevé finalizar el proceso en julio. Cómo quedó integrado cada uno de los clústers.
| 04/03/2024
El presidente y CEO de YPF trazó un panorama sobre los proyectos de la compañía y el rol que deberá ocupar para que la Argentina se convierta en un exportador de GNL. A su vez, se refirió al desarrollo de los campos maduros y a la necesidad de que otras empresas desarrollen esas áreas.
WordPress Lightbox