Post Actualidad – Wide 1

TGN obtuvo la Certificación™ de Great Place toWork®
Mar 29
septiembre 2020
29 septiembre 2020
Escuchar nota

TGN obtuvo la Certificación™de Great Place toWork®,reflejando así el alto reconocimiento a la calidad de la cultura dentro de la organización.

De la opinión expresada por los colaboradores, y aplicada la metodología de medición de cultura de Great Place toWork, surge que 8 de cada 10 empleados tienen una experiencia positiva en TGN.

“Estamos orgullosos por estos resultados y por haber obtenido la Certificación de Great Place ToWork”, señaló Daniel Ridelener, Director General de TGN. “Somos una empresa joven y dinámica que valora el bienestar de las personas que la integran. El respeto, la inclusión, la diversidad son valores compartidos y día a día priorizamos las relaciones positivas entre nuestros colaboradores. La confianza y la satisfacción mutua de nuestro equipo, más allá de su expertise técnico, hacen la diferencia a la hora de brindar un servicio donde la innovación nos estimula a la auto-superación permanente».

«Felicitamos a TGN por su Certificación», destacó Eduardo Aceiro, gerente General de Great Place To Work en Argentina. «Las organizaciones que generan vínculos de confianza con sus colaboradores crean culturas que impactan positivamente en los resultados de sus negocios», cerró.

La Certificación de Great Place to Work es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional, que constituye el primer paso para comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar.

Para obtener la Certificación, las empresas deben responder -a través de sus  colaboradores- una encuesta logrando un determinado valor en términos de participación y resultados y brindar información acerca de la cultura de la misma (Culture Brief). La encuesta contiene 60 sentencias que indagan la percepción de los colaboradores sobre lo que experimentan en su lugar de trabajo, a través de comportamientos relacionados con la confianza (Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Camaradería).

Más información en: https://www.greatplacetowork.com.ar/certificado/tgn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

# 
| 06/13/2024

Referentes de empresas de midstream destacaron la aprobación del RIGI y esperan por definiciones en el plano regulatorio

Ricardo Hösel de Oldelval, Daniel Ridelener de TGN y Andrés Scarone de MEGA abordaron los desafíos regulatorios y cuellos de botella en el transporte y procesamiento de hidrocarburos. Los representantes de las empresas marcaron algunas posturas respecto a los cambios propuestos a la Ley de Hidrocarburos dentro de la Ley de Bases. También pidieron por la aprobación del Régimen de Incentivos a las Grandes Inversiones. “Hay que analizar si es conveniente tener países intermediarios, porque el insumo está en Argentina y la demanda está en Brasil», analizó Ridelener sobre los proyectos para exportar gas natural.
| 05/29/2024
El Enargas convocó a transportistas y distribuidoras de todo el país a un comité de crisis y las instruyó a tomar medidas para abastecer solo a los usuarios prioritarios. Esta mañana, Petrobras aceptó el pago de Enarsa y comenzó a descargar GNL en la estación regasificadora de Escobar.
| 04/30/2024
La iniciativa está dirigida a jóvenes de hasta 29 años de edad, graduados con hasta tres años de experiencia o que tengan como máximo tres finales y tesis pendiente en industrial, civil, química, electrónica, electromecánica y mecánica.
| 02/05/2024
Frente a la imposibilidad fáctica de concretar la proyecto original diseñado por Enarsa, la empresa TGN ofreció al gobierno la alternativa de encarar con personal propio la reversión dos plantas compresoras del Gasoducto Norte a fin de estar en condiciones de transportar hasta 15 MMm3/día de gas desde la cuenca Neuquina hasta Salta a partir julio o agosto de este año. Resta que el Enargas habilite formalmente la iniciativa. Enarsa lanza esta semana la relicitación del renglón 1 del proyecto.
WordPress Lightbox