Post Actualidad – Wide 1

Siemens Energy debutó en el Mercado de Valores de Frankfurt
29 de septiembre
2020
29 septiembre 2020
La empresa de tecnología energética Siemens Energy AG comenzó a cotizar en la Bolsa de Valores de Frankfurt. El precio de apertura de la acción fue de 22,01 euros y una capitalización de mercado de 16.000 millones de euros.
Escuchar nota

Siemens Energy AG comenzó a cotizar en la Bolsa de Valores de Frankfurt. El precio de apertura de la acción se cotizó en 22,01 euros, lo que corresponde a una capitalización de mercado cercana a los 16.000 millones de euros.

Christian Bruch, CEO global de Siemens Energy, indicó: «nuestra cotización marca el inicio de una nueva e importante era en la historia de la empresa. Como compañía independiente, ahora tenemos la flexibilidad empresarial que necesitamos para ayudar a dar forma a la transformación global de los mercados energéticos en una manera sostenible y económicamente exitosa”. Y agregó: “también somos conscientes de la responsabilidad que esto conlleva, porque con nuestra salida a bolsa no solo estamos comprometidos con la sociedad, sino también con nuestros accionistas. Ahora estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para aprovechar las oportunidades que ofrece la transformación energética global. Nuestros 91.000 empleados están comprometidos a ayudar a nuestros clientes a transformar el mercado energético «.

Siemens Energy es una empresa líder mundial en tecnología energética. Con su negocio de servicios y su participación del 67 por ciento en Siemens Gamesa Renewable Energy, Siemens Energy opera a lo largo de prácticamente toda la cadena de valor de la energía. El principal accionista es Siemens AG, con una participación del 35,1 por ciento.

Las acciones de Siemens Energy cotizan en el Mercado Regulado (Prime Standard) de la Bolsa de Valores de Frankfurt bajo el símbolo ENR. El número de identificación internacional de valores (ISIN) es DE000ENER6Y0, el número de identificación de valores alemán ENER6Y.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 06/10/2024

La importancia de las normas técnicas para el avance de las redes inteligentes en Latinoamérica

El III Simposio CIER sobre “Redes y Ciudades Inteligentes” finalizó en Bariloche con una iniciativa para definir los pasos a seguir para la digitalización de las redes en la región. Pocos países cuentan con normas técnicas nacionales sobre medición inteligente. En la Argentina, EPEC de Córdoba es la primera empresa distribuidora en contar con un software de Siemens para la gestión de datos de medidores.
| 05/06/2024
Siemens presentó Electrification X con el objetivo de transformar la infraestructura de electrificación. Esta última incorporación al portfolio Siemens Xcelerator se basa en el éxito de Building X y Gridscale X. Electrification X le dará a los clientes acceso a una variedad de ofertas de IoT SaaS y soluciones de software para mejorar la eficiencia energética, habilitar la electromovilidad y optimizar los sistemas energéticos industriales, según precisaron desde la compañía.
# 
| 01/05/2024
En línea con el proceso de descarbonización y eficiencia energética, Siemens ha desarrollado distintas soluciones tecnológicas que apuntan a aprovechar las capacidades de la red eléctrica existente y maximizar su rendimiento. ¿Cómo lograr una mejoría en el sistema? ¿Cómo es el uso de las nuevas tecnologías? ¿Cuáles son los cuellos de botella?
| 12/06/2023
La plataforma permite la colaboración y co-creación entre miembros complementarios del ecosistema industrial. El objetivo consiste en ayudar a acelerar la transformación digital de las organizaciones.
WordPress Lightbox

TE RECOMENDAMOS