Post Energia – Wide 1

  
YPF logró operar sin accidentes de tránsito en Vaca Muerta en 2019
Mié 11
marzo 2020
11 marzo 2020
Un hito para la logística en el desarrollo del no convencional de la compañía. Gestionó 300.000 viajes en la cuenca Neuquina.
Escuchar nota

En un nuevo hito para YPF en el desarrollo del no convencional, el área de logística para Vaca Muerta logró operar sin accidentes de tránsito durante el 2019.

La logística para Vaca Muerta es un trabajo complejo para el cual YPF dispone de 314 vehículos y 1000 personas que permiten que las operaciones de la compañía tengan los insumos para llevar adelante sus actividades.

Para tener una idea de la magnitud de la actividad, el equipo de logística gestionó 300.000 viajes en la cuenca Neuquina y la cantidad de kilómetros recorridos equivale a 265 vueltas al mundo.

Mediante esta operación, el área de logística para el no convencional transportó 1.7 millones de metros cúbicos de líquidos (agua, y materiales para la estimulación hidráulica) y 1 millón de toneladas de arenas y otros materiales en un año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

# 
| 05/24/2024

YPF se financió en el mercado por 178 millones de dólares

Desde la compañía informaron que se recibieron más de 8.100 ofertas, lo que marcó un nuevo récord en cantidad de órdenes recibidas y monto alcanzado para este tipo de emisiones. Los fondos obtenidos mediante la colocación serán destinados a proyectos productivos estratégicos de la compañía.
| 05/23/2024
La provincia de Río Negro garantizó una serie beneficios impositivos para que YPF la elija como sede para la salida del GNL y pueda desarrollar un polo energético que se complementaría con el oloeducto Vaca Muerta Sur, que ya está en ejecución.
# 
| 05/21/2024
Las compañías evaluarán los resultados de las fracturas para determinar si es viable la producción hidrocarburífera en Palerm Aike, la formación no convencional de Santa Cruz. Según estimaciones, podría albergar 10.000 millones de barriles equivalentes de petróleo.
| 05/21/2024
La empresa con mayoría accionaria estatal, que este martes anunció el inició de la construcción de los primero 130 Km del oleoducto Vaca Muerta Sur, está en conversaciones con la firma estadounidense Energy Transfer para sumarla como socia del proyecto. La obra, que prevé la construcción de un puerto en Río Negro, prevé una inversión de más de US$ 2000 millones.
WordPress Lightbox