Post Actualidad – Wide 1

Central Puerto designa a Adrian Salvatore como su nuevo Director de Asuntos Corporativos
Jue 5
diciembre 2019
05 diciembre 2019
Escuchar nota

Adrian Salvatore será el nuevo Director de Asuntos Corporativos de Central Puerto, empresa líder en producción de energía eléctrica en Argentina.

Adrian es abogado por la Universidad de Buenos Aires y ha realizado un MBA conjunto en la Universidad del Salvador (Argentina) y la Universidad de Deusto (España). Ingresó a Central Puerto en 2008 para desempeñarse en las áreas de Comercial y Legales. Durante ese lapso trabajó en temas regulatorios, siendo recientemente Gerente de Regulación. Adicionalmente de 2008 a 2014 ocupó el Cargo de Director en Cammesa.

Previamente se desempeñó en el departamento legal y regulatorio de ESEBA, donde fue responsable legal de su privatización. Entre los años 1997 y 2003, se desempeñó como Gerente Legal de COMESA, Comercializadora de Energía, y en el año 2003 se incorporó al Estudio Bruchou, Fernández Madero, Lombardi & Mitrani, en el área de regulación y servicios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 11/14/2023

Central Puerto invierte US$ 150 millones para ampliar la central termoeléctrica Brigadier López

La central dispondrá una potencia adicional de 140 MW. Además, permitirá el abastecimiento a más de 300.000 hogares de todo el país e inyectará potencia al sistema interconectado.
| 10/23/2023
El parque está ubicado en San Juan. Cuenta con una generación eléctrica de aproximadamente 300 GWh/año y una potencia nominal de 117MWdc. Con esta incorporación, Central Puerto generará el 9,6% del total de la energía solar del país, y alcanzará una capacidad de 475 MW de energías renovables.
# 
| 08/01/2023
Como la zona central a reforzar es el Área Metropolitana de Buenos Aires, aquellas empresas que tienen mayor presencia en esa área tienen mayores chances de ganar. Central Puerto es el principal candidato porque maneja tres centrales en el AMBA. Otro candidato es YPF Luz que en marzo de este año desembarcó en la Central Dock Sud. Generadores evalúan presentar pedidos de prórroga por lo apretado de los plazos del concurso.
# 
| 06/28/2023
El gobierno quiere lanzar esta semana de forma oficial la licitación para ampliar el parque termoeléctrico. Se espera una amplia participación de empresas generadoras. Cuáles son los puntos que resta conocer y cuáles son los nodos que pretende reforzar el Estado y los precios máximos que pretende pagar por la nueva potencia.
WordPress Lightbox