Post Energia – Wide 1

  
Dapsa inaugura su primera estación de servicio en Tucumán
Vie 30
agosto 2019
30 agosto 2019
La compañía, propiedad de Sociedad Comercial del Plata, abre su primer punto de venta de combustibles en el norte del país y avanza con su plan de inversión para embanderar 150 estaciones hacia fines de 2020.
Escuchar audio de la nota

Dapsa –Destilería Argentina de Petróleo SA–, perteneciente al holding argentino Sociedad Comercial del Plata, continúa su consolidación en el mercado de combustibles con la inauguración de su primera estación de servicio en el norte del país, ubicada en la Avenida Belgrano 3598, San Miguel de Tucumán, Provincia de Tucumán.

Tal como anunció este año, el plan de embanderamiento de la compañía contempla la apertura de más de 50 estaciones antes de diciembre y 150 para 2020 con presencia en distintas provincias de la Argentina. 

En este marco, ya inauguró en marzo la primera estación de su nueva red en Carlos Casares, provincia de Buenos Aires, y tiene programadas tres nuevas aperturas en Villa del Totoral, provincia de Córdoba, y en las localidades de Villa Adelina (San Isidro) y Suipacha, provincia de Buenos Aires.

El CEO de Dapsa, Pablo Arnaude , comentó: “Esta inauguración es muy importante por ser la primera en la región norte del país. Constituye un paso concreto en nuestra estrategia para consolidar nuestro crecimiento, basado en la calidad de nuestros productos y servicios, también en la confianza construida a través de nuestra red de operadores y en la cadena de valor”. 

Agregó que “estamos demostrando con nuestra red en crecimiento que vamos a ser un jugador importante en el mercado de combustibles de todo el país, con una visión de largo plazo respaldada por un grupo inversor argentino que cotiza en la Bolsa de Buenos Aires y tiene más de 90 años de sólida trayectoria”.

Las nuevas estaciones con la marca Dapsa están recibiendo un rebranding, con nueva imagen institucional y están orientada a un consumidor cada vez más exigente, con una oferta completa de todos sus combustibles y lubricantes, estacionamiento para vehículos livianos y pesados, seguridad 24 horas además de una moderna tienda de conveniencia, denominada Stop & Go, que incorpora todas las comodidades y servicios.

Dapsa, una empresa especializada en negocios del downstream –transporte y comercialización de combustibles– que provee servicios industriales y logísticos, comercializa combustibles a su red de estaciones de servicio con una amplia cobertura en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, Córdoba, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Mendoza y San Juan.

Dapsa, además, es la única empresa que entrega sus productos desde cinco terminales radicadas en Dock Sud (Buenos Aires), Barranqueras (Chaco), San Lorenzo (Santa Fe), Luján de Cuyo (Mendoza) y Monte Cristo (Córdoba), lo que permite asegurar la cobertura de la demanda en las diferentes regiones del país.

Dapsa, Destilería Argentina de Petróleo S.A., perteneciente al holding argentino Sociedad Comercial del Plata, es una sólida y eficiente empresa con casi 100 años de actividad orientada a la producción de especialidades y servicios en el negocio petrolero. Las instalaciones de Dapsa se ubican en Dock Sud, Provincia de Buenos Aires en un predio de 35 hectáreas con capacidad de almacenaje de más de 145.000 M3. Dapsa cuenta con una capacidad de Despacho de 140 camiones diarios y 276 empleados. Dapsa y su gente están comprometidos con Políticas de Seguridad y Medio Ambiente cumpliendo y haciendo cumplir las normativas y leyes, trabajando preventivamente y con una mirada a largo plazo.

Sociedad Comercial del Plata es un holding argentino, que cuenta con más de 9.800 accionistas, y está presente en sectores estratégicos como energía, construcción, agroindustria, entretenimiento, transporte y real estate. Fundada en 1927, sus acciones cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires – bajo el símbolo COME – y en el Six Swiss Exchange de Zurich. La acción de Sociedad Comercial del Plata es integrante del panel líder de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y del índice MerVal.

0 comentarios

  1. Buenas Tardes: Nos interesa conversar con ustedes. Estamos en la Localidad de Raco, Tucuman, con una estacion de Servicio sin Bandera y con instalaciones para almacenaje de Combustible por 120.000 Lts en la Localidad de Las Cejas Tucuman. Mi hermano Manuel Paz Posse, tel 3816408294.-es quien se ocupa de este tema.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

Alpat
# 
| 11/17/2023

Alpat envió por ferrocarril a Tucumán su primer lote de soda ash para obtener carbonato de litio

El insumo será para la zona del triángulo del litio en el norte argentino. El objetivo es abastecer a las empresas para potenciar la producción. La iniciativa de Alpat contempla el envío de 10 vagones y un total de 250 toneladas de soda ash. La secretaria de Energía, Flavia Royon, destacó el envío y felicitó a la empresa.
Los-Balcanes-Tucuman
# 
| 05/09/2023
La compañía Los Balcanes realizó el inicio de zafra 2023 en Tucumán expectante de que el gobierno eleve el corte obligatorio del bioetanol para su mezcla con las naftas y pase del 12 al 15 por ciento. EconoJournal participó del evento en el ingenio La Florida, uno de los tres que opera el grupo. Para este año también espera que el gobierno habilite la caña transgénica que está desarrollando. Cómo sería el impacto en la producción de bioetanol.
Florencia-Teran-150x150
| 01/31/2023
Florencia Terán sería nombrada en breve. Es abogada y de confianza del subsecretario de Energía Eléctrica, Santiago Yanotti. Ambos forman parte del armado del jefe de Gabinete, Juan Manzur.
# 
| 05/23/2022
La cartera energética autorizó un nuevo aumento en el bioetanol que se elabora en los ingenios tucumanos para la mezcla con las naftas grado 2 y 3. Según la Ley 27.640, aprobada el año pasado, las refinerías deben mezclar un 6% de etanol cañero por cada litro de nafta. Para el etanol de maíz y el biodiesel hay un sendero de precios hasta agosto.
WordPress Lightbox