Post Energia – Wide 1

  
La Municipalidad de Luján y Naturgy inauguraron la red de gas natural de los barrios Covilu y San Juan de Dios
Vie 19
julio 2019
19 julio 2019
La obra demandó la construcción de 5.000 metros de red, y permitirá que 200 familias puedan acceder al gas natural por redes.
Escuchar nota

Directivos de Naturgy, representados por su Gerente General, Alberto González Santos, y el Intendente Municipal de Luján, Oscar Luciani, encendieron la llama votiva que dio por inaugurada la red de gas de los barrios Covilu y San Juan de Dios. La obra demandó la construcción de 5.000 metros de red, y permitirá que 200 familias puedan acceder al gas natural por redes.

“Continuamos ampliando nuestra red de gas natural para que más vecinos de nuestra área de distribución puedan acceder al servicio y así mejorar su calidad de vida”, afirmó Alberto González Santos, Gerente General de Naturgy. 

A su vez, Oscar Luciani, Intendente de Luján comentó: “Esto es apostar, invertir y llegar con los servicios a los vecinos. Es un trabajo en conjunto entre el Estado y el sector privado”.

El encendido de la llama votiva se realizó en el frente del domicilio del vecino Martín Ponce quien se conectó a la red a partir de los créditos del programa “MEJOR HOGAR GAS” para la financiación de las instalaciones internas de los hogares.

Estas obras se encuentran en el marco del plan de inversiones presentado por la empresa para el quinquenio 2017-2021, destinado a obras de expansión del sistema de distribución mediante la ejecución de nuevas redes de gas natural. 

Además, en el año 2018, Naturgy amplió la Planta Reguladora de Presión “Ntra. Sra. De Luján” ubicada en Fray Manuel de Torres y Julio A. Roca, llevándola de 600 a 2000 m3/h, permitiendo así la ampliación de las redes de la zona y asegurando un mejor servicio para los usuarios.

Desde el año 1992, Naturgy, anteriormente Gas Natural Fenosa, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 04/10/2024

Llega una nueva edición de Vaca Muerta Insights, el evento que reúne a los máximos líderes de la industria de Oil&Gas

El 17 de abril, la provincia de Neuquén será sede de la tercera celebración de un evento dedicado a toda la cadena de valor de la industria de Oil & Gas. Organizada por La Mañana de Neuquén, Más Energía y EconoJournal, la cumbre congregará a importantes funcionarios y referentes de empresas productoras.
| 04/10/2024
La Secretaría de Energía quiere que Enarsa deje de absorber, como sucede desde hace años, casi la totalidad del costo de abastecimiento de gas durante los meses de frío. La cartera que dirige Eduardo Rodríguez Chirillo apunta a empezar a trasladar ese costo sobre los actores privados del mercado. Ayer se realizó una primera subasta, que si bien terminó desierta, funciona como una señal de lo que pretende realizar el Ejecutivo.
| 04/08/2024
BLC Oil & Gas realizó la primera venta de Optimum OG. Se trata de una solución que tiene como objetivo potenciar la producción de petróleo y gas mediante la generación de información en tiempo real, obtenida tras el monitoreo, diagnóstico y control del sistema de producción.
| 04/07/2024
EconoJournal accedió al documento que envió el viernes el Banco Santander a las empresas interesadas en adquirir 55 áreas convencionales de YPF en Chubut, Santa Cruz, Mendoza, Río Negro, Neuquén y Tierra del Fuego. La petrolera bajo control estatal prevé finalizar el proceso en julio. Cómo quedó integrado cada uno de los clústers.
WordPress Lightbox