Post Energia – Wide 1

  
Tiroteo entre referentes de UOCRA en Vaca Muerta
Mié 5
junio 2019
05 junio 2019
Esta mañana se registraron hechos de violencia en el área Sierras Blancas (Neuquén), operada por la compañía Shell. Hay varios heridos y un trabajador hospitalizado. El ataque está siendo investigando la policía.
Escuchar nota

La petrolera Shell informó que este miércoles por la mañana se registró un hecho de violencia en el área Sierras Blancas, en la provincia de Neuquén, contra el personal de una empresa contratista. Como resultado, hay varios heridos dentro del personal de la contratista, uno de ellos de gravedad, que fue trasladado al hospital de San Patricio del Chañar.  

El hecho, que incluyó disparos con arma de fuego, ocurrió “fuera de la zona de proceso”, indicaron desde la petrolera. El tiroteo fue entre referentes de la UOCRA.

Ya intervino la policía provincial, que está investigando los hechos ocurridos alrededor de esta área, donde la petrolera está en fase de desarrollo masivo de hidrocarburos no convencionales de la formación Vaca Muerta.

Ratificamos nuestro compromiso con la seguridad de nuestro personal y contratistas”, remarcaron desde Shell.

0 comentarios

  1. Desde el momento que se cagaron a tiros indica que no hubo seguridad ni en el yacimiento, ni camino al yacimiento, ni en las bases ni en la gerencia ni en los supervisores ni en la seguridad privada ni en nada . Se comieron los mocos hasta la misma policia escaner cero, operativo de control cero. Bueno mi viejo Geronimo Ceballos hizo el choconazo con sus amigos y no cambio nada por alla sds

  2. Las operadores y prestadoras de servicios, ya están hartas de estas demostraciones patoteriles por parte de la UOCRA. sigan así señores y van a tener que responderle a miles de familias, de porque la UOCRA no tiene más participación en la industria oil & gas. Allorar a la iglesia después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

Caida-de-petroleo-licua-precio-en-surtidores-1024x576
| 03/01/2024

Por la actualización del ICL, biocombustibles y la devaluación, petroleras definen aumento de las naftas con un piso del 7%

La suba en los surtidores que se aplicará en las próximas horas se explica por la actualización del impuestos a los combustibles líquidos (ICL) y también por el aumento del precio regulado de los biocombustibles y el impacto de la devaluación del peso. Por eso, fuentes privadas señalan que el incremento de las naftas y gasoil partiría de un piso del 7% y podría ser mayor si las refinadoras quieren reconocerles a los productores un precio cercano al internacional, tal como se comprometió el gobierno.
YPF 1
| 03/01/2024
El Directorio de la petrolera bajo control estatal autorizó este jueves el proceso de salida de YPF de unos 55 campos maduros distribuidos en varias provincias. A su vez, el órgano de control de la empresa aprobó un recorte millonario en el precio de libro al que estaban inscriptos esos bloques, que fueron sobrevaluados artificialmente para justificar su explotación pese a que, en realidad, perdían dinero. No se avalaba un recorte tan oneroso en las reservas de la empresa desde hace casi 20 años.
RF - AW
# 
| 02/26/2024
El mandatario neuquino cuestionó los recortes de fondos a las provincias, pero aseguró que el camino es el diálogo y que se debe continuar con la producción.
Rucci
| 02/26/2024
El secretario general del principal sindicato petrolero del país adelantó que no se plegará al plan de lucha impulsado por el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, que reclama por la quita de fondos coparticipables. En diálogo con EconoJournal, Rucci afirmó que no paralizará la producción de petróleo en Neuquén. La declaración del sindicalista neuquino no hace más que visibilizar la incomodidad que existe entre los dirigentes gremiales, que no quieren quedar en el centro de una pelea que no consideran propia.
WordPress Lightbox