Post Energia – Wide 1

  
Puma rebajó sus combustibles en el sur del país
Lun 10
junio 2019
10 junio 2019
Puma Energy ofrece los precios más bajos del mercado para sus naftas en Neuquén, Río Negro, Chubut, La Pampa y algunas localidades de la provincia de Buenos Aires.
Escuchar nota

Puma Energy ofrece los precios más bajos del mercado para sus naftas en Neuquén, Río Negro, Chubut, La Pampa y algunas localidades de la provincia de Buenos Aires.

A partir del viernes 7 de junio Puma Energy bajará los precios de sus naftas un 2.7% por ciento en promedio, pasando a ser de esta manera, la compañía más competitiva del mercado en estas localidades.  Esto incluye los tipos de combustibles Puma Max Premium y Puma Super.

“En Puma Energy seguimos avanzando. Mejoramos nuestra eficiencia. Cumplimos nuestros planes y nuestras promesas. Hemos hecho un proceso de optimización en la Refinería de Bahía Blanca, y consolidado nuestra ventaja competitiva en toda la zona de influencia, razón por la cual hoy podemos ofrecer los productos de más alta calidad al mejor precio del mercado”, afirmaron desde de la compañía.

Estas son las localidades donde están ubicadas las Estaciones de Servicio Puma Energy donde se puede cargar al mejor precio del mercado:

Buenos Aires: Azul; Bahía Blanca; Balcarce; Benito Juárez; Bolívar; Carmen de Patagones; Coronel Pringles; Daireaux; General Madariaga; Hilario Ascasubi; Laprida; Las Flores; Lobería; Mar del Plata; Necochea; Pehuajó; Quequén; San Agustín; Tandil; Tapalqué; Treinta de Agosto; Trenque Lauquen; y Tres Arroyos.

Chubut: Puerto Madryn y Trelew.

La Pampa: General Pico; La Adela y Santa Rosa.

Neuquén: Centenario; Neuquén; Rincón de los Sauces; San Patricio del Chañar y Allen

Río Negro: Allen, Campo Grande; Catriel; Cinco Saltos; El Bolsón; General Roca; Río Colorado; San Carlos de Bariloche; y Villa Regina.

Puma Energy, es una compañía petrolera global integrada de midstream y downstream que opera en 48 países. Desde su fundación en 1997, Puma Energy ha expandido sus actividades a nivel mundial y ha logrado un rápido crecimiento, diversificación y desarrollo de su línea de productos. La compañía maneja directamente más de 8400 empleados. Con sede central en Singapur, cuenta con centros regionales en Johannesburgo (Sudáfrica), San Juan (Puerto Rico), Brisbane (Australia) y Tallin (Estonia).

Puma Energy es propietaria y operadora de 104 terminales de abastecimiento con una capacidad total de 7.6 millones de m3, así como más de 3100 estaciones de servicio en América Latina, África y Asia, y está presente en 79 aeropuertos.

Las actividades de Puma Energy se basan en la inversión en infraestructura que optimiza los sistemas de la cadena de suministro, capturando valor como propietario de activos y comercializador de productos. Las actividades de downstream de Puma Energy incluyen la distribución, venta al por menor y venta al por mayor de una amplia gama de productos refinados, con ofertas adicionales de productos en los sectores de lubricantes, bitumen, GLP y abastecimiento de combustible marítimo. Puma Energy también ofrece una plataforma robusta para que los empresarios independientes desarrollen sus negocios, proporcionando una alternativa viable a las fuentes de suministro tradicionales del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 04/17/2024

Horacio Marín dio detalles sobre la venta de activos de YPF: “El 1 de septiembre no estaremos en ninguna de las áreas»

El presidente y CEO de YPF aseguró que 60 empresas ya mostraron interés por las áreas convencionales que la petrolera puso en venta. «Queremos terminar el proceso, que dependerá de las aprobaciones de las provincias, el 1 de septiembre. Las cosas se hacen rápido o no se hacen. Quizás puede ser antes. El 1 de septiembre no estaremos en ninguna de las áreas», advirtió. El ejecutivo se refirió a la capacidad de evacuación de crudo como uno de los obstáculos que afectan al sector y aseveró que “para el 1 de julio de 2026 se terminará el cuello de botella de petróleo para Vaca Muerta”.
| 04/16/2024
El ministro de Economía Luis Caputo nombró formalmente a funcionarios clave de la cartera energética. Ocuparán los lugares ejecutivos de la nueva estructura de la Secretaría de Energía de Eduardo Rodríguez Chirillo. Todavía no se publicaron las designaciones de Fernando Solanet en el área de Combustibles Gaseosos ni de Damián Sanfilippo en la Subsecretaría de Energía Eléctrica.
| 03/28/2024
Debido a las bajas temperaturas que enfrentan, los usuarios patagónicos tenían dos beneficios: un precio diferencial del gas en boca de pozo y un descuento del 50% en la tarifa por la ley de Zonas Frías. Por ahora la ley de Zonas Frías seguirá vigente, pero el gobierno fijó el precio del gas en un valor similar para todo el país, cuando hasta ahora en la Patagonia venían pagando poco menos de la mitad. De este modo, las subas del PIST en el sur del país llegan al 486%, mientras en Buenos Aires se ubican en torno al 150%.
| 03/14/2024
En la última versión -más acotada- de la Ley Bases no figura el apartado IV de Biocombustibles. La normativa es esperada en el sector, ya que el biodiesel y el bioetanol se mezclan con el gasoil y las naftas. El gobierno esperaría el proyecto de ley que están elaborando algunas provincias productoras.
WordPress Lightbox