Post Actualidad – Wide 1

Schneider Electric traslada su dominio a www.se.com y mejora la experiencia de uso para sus visitantes
Jue 28
marzo 2019
28 marzo 2019
Escuchar nota

Con el objetivo de simplificar el acceso al sitio web y mejorar la experiencia de navegación para sus usuarios, Schneider Electric, el líder en transformación digital, gestión de la energía y automatización, ha migrado el dominio de su sitio web de www.schneider-electric.com.ar a www.se.com/ar. Más simple de escribir y recordar, el nuevo sitio asegura un acceso más rápido a las plataformas digitales de Schneider Electric.

En conjunto con dicho cambio, el sitio web de Schneider Electric incorpora nuevas funcionalidades y contenido enriquecido para ayudar a los visitantes del sitio a encontrar la información de manera más sencilla y comprender nuestros productos y soluciones posibilitando una mejor toma decisiones de acuerdo a las necesidades. Entre las nuevas funcionalidades se incluyen:

  • Chat – Representante de atención al cliente disponible durante horario laboral para asistir consultas relacionadas con soporte general, ventas o proveer información detallada de nuestros productos y soluciones.
  • Página de producto – Ahora se puede acceder a toda la información y a los documentos más solicitados en un solo lugar y con un solo click: características de producto, softwares relacionados, 15 formatos diferentes de CAD, imágenes en alta resolución, vídeos de “Cómo” y preguntas técnicas más frecuentes.
  • Documentación de producto – Más de 150,000 documentos técnicos en 40 idiomas,  acceso a nuestros softwares a través de motor de búsqueda nuevo y potente
  • Selector de producto – si no posee certeza acerca de qué producto resulta más adecuado para usted, un par de preguntas lo guiarán para configurarlo de la manera más correcta.
  • Accesorios para productos – Acceso simple a la sección de accesorios y repuestos para nuestra oferta superior. Ahora podrá encontrar la información relacionada a un producto más fácilmente, permitiendo la visualización de una solución completa.

No se trata de un cambio de marca sino de dirección de sitio web. La marca, el nombre, el logo e información acerca de la empresa permanecerán sin modificaciones: Schneider Electric.

ETIQUETAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

WordPress Lightbox