Post Actualidad – Wide 1

Una propuesta dirigida a generar valor, vínculos, oportunidades y negocios.
El encuentro empresario, industrial y de negocios más importante de la Patagonia
Mié 14
noviembre 2018
14 noviembre 2018
EVENPa 2019 será un nuevo espacio que facilitará las condiciones necesarias para producir un verdadero ámbito de vinculación entre el sector empresario industrial y PyMEs
Escuchar nota

La propuesta se desarrollará en la ciudad de Puerto Madryn entre el 4 y el 6 de abril de 2019 con el fin de potenciar e impulsar la Industria de la Región Patagonia y poner en reconocimiento de toda la sociedad la importancia de las Grandes Empresas y su contribución al desarrollo del tejido PyME, del mismo modo, visibilizar el rol económico y social de las PyMEs en cuanto a la generación de empleo genuino y su imprescindible contribución al bienestar de las comunidades donde están inmersas.

El evento se concentrará en tres aspectos principales: exposición, vinculación empresarial y contenidos, se llevará adelante en tres jornadas consecutivas durante los días 4, 5 y 6 de Abril de 2019 en las instalaciones de CIMA y del Club Social y Deportivo Madryn, integrando una superficie aproximada de 20.000m2.

Exposición, se distribuirá en tres pabellones, contemplará 99 espacios para stand de distintos tamaños que suman aproximadamente 850m2 para la presentación de empresas, instituciones y organismos vinculados a la industria, al que se adicionan 1.300m2 en 10 lotes al aire libre para la presentación y exhibición de grandes equipos, maquinarias y vehículos particulares, comerciales e industriales. 

Vinculación Empresarial, es el propósito principal del evento, facilitará el espacio y brindará las condiciones necesarias para generar mediante las rondas de negocios los encuentros y vinculaciones entre las representaciones de las empresas con el fin de concretar reales y valiosas oportunidades de negocios.

Contenidos, se desarrollará una amplia e intensa grilla de actividades sobre conocimientos específicos y actualización técnica basada en siete ejes temáticos principales: Tecnología en Aluminio, Energías Renovables, Medioambiente, Minería, Tecnología Marina, Pesca y Petróleo – Gas.

Las propuestas para el abordaje de los contenidos contemplan la realización de seminarios, capacitaciones, talleres y conferencias; está prevista la participación de personalidades relevantes de nivel nacional e internacional, funcionarios del gobierno nacional y referentes académicos de universidades nacionales.

0 comentarios

  1. Me parce interesante la propuesta. Quisiera saber si en el transcurso de este Encuentro Empresarial se desarrollará alguna Ronda de Negocios y el costo para participar de la misma. Somos una Empresa mediana de la Pcia. de Santa Fe que produce piezas moldeadas fundidas en aceros inox. y al carbono para diversos sectores, con y sin mecanizado y nos interesaría participar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 06/13/2024

Tarifas justas y modernización del marco regulatorio, el pedido de las distribuidoras de gas

Referentes de Camuzzi, Naturgy y Metrogas disertaron sobre la agenda del sector en el Midstream & Gas Day organizado por EconoJournal. Justificaron la necesidad de recomponer las tarifas a fin de materializar inversiones para lograr un óptimo funcionamiento del sistema. También expresaron que se deberán realizar ajustes en el marco regulatorio y pidieron por reglas claras que brinden estabilidad.
| 06/13/2024
Este jueves a las 8 de la mañana el Senado aprobó finalmente las modificaciones al régimen de regalías mineras. Tuvo 69 votos positivos, ninguno en contra y sólo una abstención, la de la senadora por Santa Cruz, Alicia Kirchner. Las provincias podrán subir las retenciones para proyectos nuevos.
| 06/12/2024
El presidente de Tenaris para el Cono Sur se refirió a los proyectos de midstream en los que participa la compañía y a la velocidad que debe tomar Argentina en la agenda hacia la transición energética. Detalló que trabajan en el Gasoducto Vicuñas – proyecto de TGN vinculado a toda la demanda de la minería de litio en las provincias de Jujuy, Salta y Catamarca-, la completación de Duplicar de Oldelval, el oleoducto Vaca Muerta Sur y el Duplicar Norte.
| 06/12/2024
El ejecutivo de YPF analizó los proyectos de infraestructura que la compañía lleva adelante, como el oleoducto Vaca Muerta Sur y la planta de producción de Gas Natural Licuado (GNL). Gallino anticipó que están por lanzar dos procesos de competencia más sobre instalaciones y una planta de separación. El ducto podría estar operativo en julio de 2026 y la planta de GNL exportaría el primer barco en 2030.
WordPress Lightbox