Post Actualidad – Wide 1

MetroGAS en Florencio Varela
Más de $200 millones invertidos en obras y una nueva oficina comercial
Mar 13
marzo 2018
13 marzo 2018
El Intendente Andrés Watson recibió a los directivos de la compañía quiénes describieron las inversiones actuales en el Municipio y anunciaron formalmente la llegada de la oficina comercial durante 2018.
Escuchar nota

MetroGAS anunció, en audiencia con el Intendente Andrés Watson, la llegada de la Oficina Comercial al Municipio de Florencio Varela. La apertura se da en el marco del Plan quinquenal de Inversiones Obligatorias que se encuentra en marcha y a través del cual ya se han destinado más de $200 millones al distrito para el mejoramiento general del tendido de redes de gas natural.

Durante el encuentro, que se realizó en Municipalidad de Florencio Varela, el mandatario comunal, el Director General de MetroGAS Eduardo Lifschitz y el Director Comercial de la empresa Sebastián Mazzucchelli; compartieron inquietudes y necesidades para estrechar lazos de confianza y trabajar cada vez más en conjunto. El punto de partida fue común para ambos: mejorar la calidad de vida de los vecinos del Municipio.

“Tenemos la mirada puesta en nuestros clientes. El objetivo es mejorar de manera continua la calidad y la accesibilidad al servicio. Para ello, estamos dedicando todos los esfuerzos en llevar adelante el Plan de Inversiones que nos permita acercarnos más a los vecinos y ofrecer un mejor servicio. Estamos seguros de que la apertura de la nueva oficina colaborará en agilizar la gestión de trámites, de manera rápida y eficaz”, afirmó Eduardo Lifschitz, Director General de MetroGAS.

La nueva oficina estará ubicada en Juan B. Alberdi al 3200 y contará con más de 250mtrs2 para ofrecer a los vecinos del Municipio y alrededores un punto de contacto dinámico que facilite la gestión de trámites. La apertura está prevista para la segunda mitad del año.

Para mayor información:  www.metrogas.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 06/13/2024

Tarifas justas y modernización del marco regulatorio, el pedido de las distribuidoras de gas

Referentes de Camuzzi, Naturgy y Metrogas disertaron sobre la agenda del sector en el Midstream & Gas Day organizado por EconoJournal. Justificaron la necesidad de recomponer las tarifas a fin de materializar inversiones para lograr un óptimo funcionamiento del sistema. También expresaron que se deberán realizar ajustes en el marco regulatorio y pidieron por reglas claras que brinden estabilidad.
| 04/04/2024
La reforma del régimen tarifario no solo contempla un cambio en lo que se computa dentro del cargo fijo, sino que además el gobierno decidió mensualizar el cobro de ese concepto. Por lo tanto, si se comparan períodos homogéneos en algunos casos las subas del monto fijo que debe pagarse todos los meses supera el 5000% para los sectores de bajos ingresos. El llamativo silencio oficial.
| 04/03/2024
A diferencia de lo que ocurre en el sector eléctrico, las categorías de cada usuario se definen a partir de sus consumos anuales, tomando en cuenta los 12 meses previos a la emisión de la factura. Por lo tanto, la baja de categoría es consecuencia de una reducción en el consumo que inevitablemente es gradual. El fuerte impacto de la suba del cargo fijo en los hogares R34 de Metrogas, los de mayor consumo.
| 03/30/2024
La decisión de elevar la incidencia del cargo fijo por sobre el cargo variable constituye una reforma sustancial del régimen tarifario tomada a raíz de una solicitud de las distribuidoras que buscan aplanar la tarifa para tener más previsibilidad en sus ingresos. Según los acuerdos firmados con las distribuidoras, a los que accedió EconoJournal, para los usuarios sin subsidio en Naturgy Ban la suba llega hasta el 424,8% y en Metrogas se dispara hasta un 1369,8%. Para precisar el impacto en la factura final resta saber cuál será la variación del cargo variable por m3 consumido.
WordPress Lightbox