Post Actualidad – Wide 1

Total Argentina
Total lanza su nuevo canal de E-Commerce para la venta de garrafas en Argentina
Mar 23
enero 2018
23 enero 2018
Total está presente en el mercado de Gas Licuado del Petróleo (GLP) y opera en el país desde 1997. Recientemente anunció una potente migración de la marca y continúa su plan de innovación y diferenciación, ofreciendo un nuevo canal online para la comercialización de sus productos, cada vez más cerca de sus clientes. 
Escuchar nota

Total Argentina, uno de los líderes del mercado argentino de comercialización de Gas Licuado del Petróleo (GLP), presenta hoy su nuevo sitio www.total-gas.com.ar, un nuevo canal de e-commerce donde los usuarios podrán adquirir productos de gas envasado en garrafas de 10kg para consumos domésticos y de 45 Kg, para su utilización en hogares de mayor consumo.

En Argentina la apertura a las nuevas tecnologías alcanza al 90% de los adultos, quienes además presentan una alta penetración en internet y en el e-commerce: 17.8 millones de personas alguna vez realizó una compra online. El 67% de los compradores son mujeres, quienes consideran la plataforma como una herramienta “cómoda para comprar” y que otorga la facilidad para realizar la compra en “cualquier momento” y desde cualquier dispositivo móvil, ahorrando un tiempo considerable de gestión.

El nuevo sistema permite al usuario realizar la compra 100% online, junto al seguimiento y entrega que es realizado a través de distribuidores oficiales de Total. Al hacer click en “Comprar”, el usuario accede a efectuar la transacción a través de MercadoPago, la solución de pagos en Argentina que brinda la posibilidad de financiación disponible en todos los puntos de venta del país. De allí, se genera el pedido de forma automática y se prepara la mercadería para ser entregada en el domicilio donde indique el usuario. La plataforma además brinda la posibilidad de que el cliente califique y comparta con otros usuarios su experiencia de compra.

Hemos sumando un nuevo canal de venta para ofrecerles a nuestros usuarios la posibilidad de que compre nuestras garrafas, como quiera y desde cualquier punto del país.  De esta forma, nuestra oferta es más moderna, integradora y a la medida de las necesidades de compra actuales. El foco está puesto en generar  mayor cercanía con nuestros usuarios, ofreciéndoles nuevos medios y servicios para acceder a la compra de su garrafa. A su vez, les damos nuevas posibilidades de realizar transacciones con múltiples medios de pago y con la comodidad de ejecutar la operación desde cualquier dispositivo” aseguró Aixa Dominguez Brizzio, Gerente de Marketing y Comunicación de Total Especialidades Argentina.

“En Total Especialidades Argentina trabajamos constantemente poniendo el foco en la innovación para nuestros clientes. Este nuevo canal nos acerca más aún al futuro, así es como nos queremos destacar para seguir creciendo y apostando al mercado Argentino en el que ya estamos presentes hace más de 20 años” Juan Jose Raga, Director General de Total Especialidades Argentina.

A partir de ahora, los usuarios podrán optar por seguir comprando de forma tradicional o a través de la nueva plataforma desde su computadora, Tablet o Smartphone.

0 comentarios

  1. Buenas tardes me pueden decir que requisitos debo cumplimentar para tener la representacion oficial de la marca en la ciudad de Villa Ocampo y Las Toscas provincia de Santa Fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

# 
| 03/21/2024

YPF reactivó la producción de Gas Licuado de Petróleo en Loma la Lata

Desde este año Hidenesa distribuirá GLP en el interior de la provincia de Neuquén provisto por YPF desde la planta reactivada desde Loma de la Lata. Se estima un ahorro de unos $ 2.000 millones al año.
# 
| 10/11/2023
La producción de gas no convencional eleva como nunca la disponibilidad de líquidos como butano y propano. La demanda de GLP argentino en la región puede crecer por variables en Chile y Bolivia. MEGA y TGS ya trabajan para incrementar sus capacidades
# 
| 12/16/2022
El directorio de Compañía Mega dio el aval para construcción un nuevo tren de fraccionamiento de GLP y gasolinas, pero la viabilidad del proyecto, en el que la empresa viene trabajando desde hace más de dos años, no está definida. Las características de la obra, que está pensada para agregar valor al desarrollo de gas desde Vaca Muerta.
# 
| 09/08/2022
RefiPampa instaló una nueva columna fraccionadora en su planta en La Pampa que le permitirá cuadruplicar la cantidad de procesamiento de combustible. Se trata de un instrumento fundamental que se utiliza para la destilación de mezclas líquidas puesto que separa sus componentes en función de las diferencias en las volatilidades.
WordPress Lightbox