Post Renovables – Wide 1

Incorporación a la alta gerencia
YPF busca renovar su plataforma informática
10 de mayo
2017
10 mayo 2017
La compañía creó el cargo de gerente Ejecutivo de Tecnología e Innovación. Ganó 77,5% menos en el primer trimestre.
Escuchar nota

La petrolera YPF, la mayor compañía de la Argentina, inició un proceso para renovar su plataforma tecnológica. Con esa intención incorporó en sus filas a Sergio Fernández Mena, que será gerente Ejecutivo de Tecnología e Innovación (CTO). Ese cargo fue creado para el nuevo ejecutivo,que viene de la compañía agroindustrial Cargill.

Así lo informó YPF a la Comisión Nacional de Valores (CNV) mediante un hecho relevante.

En paralelo, la empresa informó que ganó en el primer trimestre del año un 77,5% menos que en el mismo período del año pasado. Su utilidad fue de $ 192 millones, según los resultados que presentó a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA) y la de Nueva York (NYSE).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 07/18/2024

El grupo Perez Companc, a un paso de quedarse con los principales yacimientos de YPF en Chubut

Pecom, la empresa de energía del holding que encabeza Luis Perez Companc, presentó las ofertas competitivas para adquirir las principales áreas petroleras que opera YPF en Chubut. Las empresas están en pleno proceso de due diligence para confirmar el traspaso. Pecom se convertirá así en uno de los mayores productores de petróleo pesado en el Golfo San Jorge.
| 07/17/2024
La petrolera independiente, controlada por un grupo de accionistas con presencia en otros segmentos de la industria energética, es la que presentó las ofertas económicas más altas para adquirir campos maduros de YPF ubicados en el norte de Neuquén y de Mendoza. También negocia, aunque en este caso con competencia con otra empresa, la compra de áreas en Río Negro. La empresa está transitando el due diligence confirmatorio para oficializar la adquisición de los bloques bajo el paraguas del Proyecto Andes.
# 
| 07/15/2024
La compañía presentó los resultados que obtuvo en el primer semestre del año. En ese sentido, desde Aconcagua Energía proyectan un crecimiento del 36% en ventas y de un 15% en inversiones.
| 07/12/2024
Será la primera provincia en incorporarse al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones. El objetivo es que se instale una planta de licuefacción de gas y atraer inversiones mineras en Río Negro.
WordPress Lightbox

TE RECOMENDAMOS