Post Actualidad – Wide 1

Chevron Argentina apoyó la construcción de un acueducto en Rincón de los Sauces
Jue 23
marzo 2017
23 marzo 2017
La obra “Acueducto II – Nuevas Urbanizaciones” tiene como objetivo brindar a la población el suministro básico de agua corriente y apoyar el crecimiento urbanístico de la ciudad
Escuchar nota

En el marco de un convenio de participación con la Municipalidad de Rincón de los Sauces, Chevron Argentina participó en la inauguración de la obra “Acueducto II – Nuevas Urbanizaciones”, que posee una extensión de 5.388,10 metros lineales de acueducto e incluye todos los accesorios necesarios para prestar servicio, en primera instancia, a más de 6.500 personas.

La firma del convenio se llevó a cabo en 2015 y culminó este jueves con la inauguración de la obra. Estuvieron presentes autoridades locales, entre los que se destacó Marcelo Rucci, Intendente de Rincón de los Sauces, Sebastian Muñoz, Secretario de Economía, Darío Patiño, Secretario de Planificación y Dante Ramos, Gerente de Asuntos Públicos para Chevron Argentina.

Estamos orgullosos de ser parte de un proyecto destinado a mejorar la calidad de vida de las personas. Para nosotros es muy importante contribuir con las comunidades donde trabajamos, siendo el compromiso de Chevron en cada lugar donde desarrolla sus operaciones”, expresó Dante Ramos. Entre las obras que realizó Chevron en Rincón de los Sauces, se destaca la construcción de tres tanques cisterna para el acopio de alrededor de 1.500 m3 de agua potable; la obra se inauguró a fines de 2013 y mejoró el acceso al agua potable para los habitantes de esta localidad.

“Acueducto II – Nuevas Urbanizaciones” forma parte de un largo camino que Chevron Argentina viene construyendo junto a la Municipalidad de Rincón, una labor que le valió el reconocimiento de parte de la Municipalidad en 2014 por su compromiso con el desarrollo de la comunidad.

Por su parte, Marcelo Rucci manifestó: “estamos muy contentos con la inauguración de esta obra que representa un gran avance para los vecinos rinconenses. Queremos destacar el compromiso de Chevron en estos años que venimos trabajando codo a codo para el beneficio de la comunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

NEUQUÉN
| 10/25/2023

Neuquén volvió a elegir a Milei: interrogantes y broncas pese a la remontada de Massa en el bastión de Vaca Muerta

Pese a que Sergio Massa mejoró su performance electoral con relación a las PASO, el candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, volvió a imponerse como el más votado en Neuquén en los comicios presidenciales y abrió nuevos interrogantes sobre el comportamiento y las necesidades del electorado en la provincia más fuertemente ligada a Vaca Muerta. El libertario emergió como el candidato más votado en los principales enclaves petroleros como Añelo, Rincón de los Sauces y San Patricio del Chañar.
# 
| 11/09/2020
A quienes no tienen la habilitación, los inspectores les secuestran el vehículo y las herramientas que transportan. Fuentes empresarias afirmaron que el gremialista Marcelo Rucci está detrás de la jugada destinada a mapear a todas las compañías de la región.
# 
| 07/13/2020
Robert Clay Neff fue designado presidente de la nueva Compañía de Exploración y Producción de Chevron en Medio Oriente, África y Sudamérica.
# 
| 08/01/2019
El MPN retuvo las intendencias de Añelo y Plaza Huincul con figuras nuevas al frente, mientras que el opositor José Rioseco reeligió en Cutral-Co. La incógnita se concentra en Rincón de los Sauces donde Marcelo Rucci no sigue y postula a Norma Sepúlveda
WordPress Lightbox