El Presidente celebró el fallo histórico que revoca la condena contra la Argentina y evita el pago de US$16.100 millones más intereses. Tras realzar el éxito de la estrategia legal oficialista, el mandatario arremetió contra los responsables de la expropiación en medio de una ola de festejos en el gabinete. La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador bonaerense Axel Kicillof también opinaron sobre el fallo y reivindicaron la expropiación concretada en 2012.