Post Actualidad – Wide 1

CERTAMEN DE AUTOMOVILISMO
El certamen Turismo Nacional comenzó con la energía de Puma Energy como combustible y lubricante oficial
22 de febrero
2023
22 febrero 2023
Los 86 competidores que forman parte de esta nueva edición del certamen de automovilismo consiguieron utilizar el combustible y lubricante de la marca, gracias al acuerdo de la compañía con la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT).
Escuchar nota

Junto a Puma Energy como proveedor oficial de combustibles y lubricantes, el Turismo Nacional (TN) inició este fin de semana una nueva edición de su certamen, uno de los más importantes del automovilismo argentino, en Alta Gracia, provincia de Córdoba. 

A partir de la reciente firma del presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), Emanuel Moriatis, y el gerente de Marketing de Puma Energy, Lucas Smart, los 86 competidores consiguieron utilizar el combustible y lubricante de la marca con los más altos estándares internacionales.   

Durante la presentación pública de Puma Energy como sponsor del TN, asistieron a la primera fecha en el autódromo “Oscar Cabalén” representantes de la compañía e invitados especiales. 

Agencia VA – Víctor Álvarez – Prensa APAT

En base a esto, Lucas Smart sostuvo: «Estamos muy felices de ser el combustible y el lubricante oficial de esta categoría, lo que nos permite continuar con nuestra estrategia de formar parte del automovilismo nacional. Para nosotros significa un gran paso». 

A su vez, felicitó a los equipos participantes y se refirió a la importancia de esta carrera con presencia en gran parte del país. «Vamos a aprovechar este acuerdo para potenciar más la categoría y también nuestra marca, con la zona de entretenimiento, promociones y acciones para seguir creciendo día a día», aseguró. 

Por su parte, Emanuel Moriatis afirmó:  «Estamos muy contentos con la presencia de Puma Energy en la categoría. Venimos trabajando muy duro y que se sume esta marca, con sus combustibles y lubricantes de calidad, es increíble para nosotros».

Otros proyectos

Además de esta nueva participación en el TN, la empresa líder en el mercado global de energía continúa demostrando su presencia en el deporte motor junto a Gastón Mazzacane en el TC, con el Puma Energy Rally Team en el Dakar y en la reconocida carrera 1000 Millas Sport.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LO MÁS LEÍDO
DE LA SEMANA

1.

| 09/05/2024

Dos intendentes de La Cámpora quieren cobrar impuestos sobre la logística de camiones en el puerto de Dock Sud pese a no tener competencia

Julián Álvarez, en su rol de director del Municipio de Lanús y de Quilmes dentro del directorio del Puerto de Dock Sud, exigió un Fondo Compensatorio a pagar por las empresas que operan en la terminal portuaria, entre ellas las petroleras, para arreglar las calles de ambos distritos. Los representantes de las empresas que operan en el puerto se negaron y aseguraron que no es significativo el número de camiones que transitan por las calles de ambos municipios. Incluso el intendente de Avellaneda salió a desmentir la versión de Álvarez y Mendoza, referentes de La Cámpora en la provincia.
| 09/02/2024
El aumento del precio de los combustibles se ubicó cerca del 3,5% en promedio en todo el país. Pero las petroleras tomaron la decisión de aumentar las naftas por encima del 6% en Capital Federal con la intención de reducir la brecha de precios que existe con los importes que se cobran en el Gran Buenos Aires. El abaratamiento relativo de las naftas en CABA provocó un incrementó artificial del consumo en las estaciones porteñas que ahora las empresas intentan desarmar. En el caso del gasoil, la corrección fue menor. Incluso en algunas localidades bonaerenses bajó el precio algunos centavos.
| 08/29/2024
La iniciativa se presentó en Diputados este jueves a la mañana. La impulsan Córdoba, Santa Fe, Entre Río, Salta, Jujuy y Tucumán. Quedaron afuera Buenos Aires y Santiago del Estero. El proyecto recibió el apoyo de Martín Menem, presidente de la cámara baja y pieza clave del gobierno de Javier Milei en el Congreso. Propone también licitaciones para abastecer el mercado local, una diferencia central con la actual norma.
| 08/28/2024
Un análisis de Boston Consulting Group revela que a partir de 2035 la penetración de vehículos eléctricos podría oscilar entre 15% y 55%, según el grado de desarrollo que alcance la industria a nivel global. A medida que este tipo de vehículos aumente, las estaciones de servicio evolucionarán. «Deberán adaptarse rápidamente para capitalizar las oportunidades, diversificando su oferta y adoptando tecnologías», aseguró Leonardo De Lella, managing director y partner de BCG. ¿Cuál será el rol de la Argentina en el desafío de la electromovilidad?
WordPress Lightbox

TE RECOMENDAMOS