Junto a Puma Energy como proveedor oficial de combustibles y lubricantes, el Turismo Nacional (TN) inició este fin de semana una nueva edición de su certamen, uno de los más importantes del automovilismo argentino, en Alta Gracia, provincia de Córdoba.
A partir de la reciente firma del presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), Emanuel Moriatis, y el gerente de Marketing de Puma Energy, Lucas Smart, los 86 competidores consiguieron utilizar el combustible y lubricante de la marca con los más altos estándares internacionales.
Durante la presentación pública de Puma Energy como sponsor del TN, asistieron a la primera fecha en el autódromo “Oscar Cabalén” representantes de la compañía e invitados especiales.
En base a esto, Lucas Smart sostuvo: «Estamos muy felices de ser el combustible y el lubricante oficial de esta categoría, lo que nos permite continuar con nuestra estrategia de formar parte del automovilismo nacional. Para nosotros significa un gran paso».
A su vez, felicitó a los equipos participantes y se refirió a la importancia de esta carrera con presencia en gran parte del país. «Vamos a aprovechar este acuerdo para potenciar más la categoría y también nuestra marca, con la zona de entretenimiento, promociones y acciones para seguir creciendo día a día», aseguró.
Por su parte, Emanuel Moriatis afirmó: «Estamos muy contentos con la presencia de Puma Energy en la categoría. Venimos trabajando muy duro y que se sume esta marca, con sus combustibles y lubricantes de calidad, es increíble para nosotros».
Otros proyectos
Además de esta nueva participación en el TN, la empresa líder en el mercado global de energía continúa demostrando su presencia en el deporte motor junto a Gastón Mazzacane en el TC, con el Puma Energy Rally Team en el Dakar y en la reconocida carrera 1000 Millas Sport.