Post Actualidad – Wide 1

CERTAMEN DE AUTOMOVILISMO
El certamen Turismo Nacional comenzó con la energía de Puma Energy como combustible y lubricante oficial
Mié 22
febrero 2023
22 febrero 2023
Los 86 competidores que forman parte de esta nueva edición del certamen de automovilismo consiguieron utilizar el combustible y lubricante de la marca, gracias al acuerdo de la compañía con la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT).
Escuchar nota

Junto a Puma Energy como proveedor oficial de combustibles y lubricantes, el Turismo Nacional (TN) inició este fin de semana una nueva edición de su certamen, uno de los más importantes del automovilismo argentino, en Alta Gracia, provincia de Córdoba. 

A partir de la reciente firma del presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), Emanuel Moriatis, y el gerente de Marketing de Puma Energy, Lucas Smart, los 86 competidores consiguieron utilizar el combustible y lubricante de la marca con los más altos estándares internacionales.   

Durante la presentación pública de Puma Energy como sponsor del TN, asistieron a la primera fecha en el autódromo “Oscar Cabalén” representantes de la compañía e invitados especiales. 

Agencia VA – Víctor Álvarez – Prensa APAT

En base a esto, Lucas Smart sostuvo: «Estamos muy felices de ser el combustible y el lubricante oficial de esta categoría, lo que nos permite continuar con nuestra estrategia de formar parte del automovilismo nacional. Para nosotros significa un gran paso». 

A su vez, felicitó a los equipos participantes y se refirió a la importancia de esta carrera con presencia en gran parte del país. «Vamos a aprovechar este acuerdo para potenciar más la categoría y también nuestra marca, con la zona de entretenimiento, promociones y acciones para seguir creciendo día a día», aseguró. 

Por su parte, Emanuel Moriatis afirmó:  «Estamos muy contentos con la presencia de Puma Energy en la categoría. Venimos trabajando muy duro y que se sume esta marca, con sus combustibles y lubricantes de calidad, es increíble para nosotros».

Otros proyectos

Además de esta nueva participación en el TN, la empresa líder en el mercado global de energía continúa demostrando su presencia en el deporte motor junto a Gastón Mazzacane en el TC, con el Puma Energy Rally Team en el Dakar y en la reconocida carrera 1000 Millas Sport.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 03/14/2024

El gobierno retiró el capítulo de biocombustibles de la nueva Ley Bases

En la última versión -más acotada- de la Ley Bases no figura el apartado IV de Biocombustibles. La normativa es esperada en el sector, ya que el biodiesel y el bioetanol se mezclan con el gasoil y las naftas. El gobierno esperaría el proyecto de ley que están elaborando algunas provincias productoras.
| 03/12/2024
Tras la suba de los precios en surtidor, la demanda de naftas se redujo en enero un 6,1% a nivel nacional. Sin embargo, en provincias linderas con países limítrofes como Misiones y Formosa, la retracción fue mucho más acentuada, lo que evidencia que las ventas en esos distritos se explicaban artificialmente por los bajos precios locales de los combustibles frente a los importes de venta en Brasil, Paraguay y Uruguay .
# 
| 03/12/2024
El secretario de Energía enumeró las distintas medidas que el gobierno tomó para cambiar el modelo energético de subsidios y la tendencia al congelamiento tarifario. Anunció que restituirá el sistema de precios en los proyectos de ampliación y recuperará el equilibrio financiero del sistema eléctrico. Sobre Cammesa, afirmó que “debe tener un rol de administrador del mercado” y que dejará de gestionar la compra de combustibles.
| 03/08/2024
Las provincias de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Tucumán, Salta y Jujuy, productoras de biodiesel y bioetanol, están elaborando un proyecto de Ley de Biocombustibles que podrían presentar en la reunión del Pacto de Mayo. Es similar a las nueve modificaciones a la Ley 27.640 que proponía la Ley Ómnibus del gobierno de Javier Milei. Por qué Buenos Aires, San Luis y La Pampa, también productoras de bios, no acuerdan.
WordPress Lightbox