El gobierno designó a Daniel Francisco Rigou como nuevo Director Nacional de Refinación y Comercialización en reemplazo de Ignacio Barousse, quien recientemente renunció a su cargo. Trabajará bajó la órbita del subsecretario de Hidrocarburos, Juan José Carbajales.
Rigou es ingeniero industrial graduado en la Universidad de Buenos Aires, donde se desempeña como docente de la cátedra Investigación Operativa. Desde 1986 se desempeñó en empresas del sector energético como Astra e YPF.
En YPF fue como gerente de YPF Gas durante la gestión de Repsol. Luego de la expropiación, en 2012 quedó como director en representación del Estado Nacional y pasó a desempeñarse también como director de GLP y gerente de planificación y desarrollo del negocio comercial.
A Rigou lo acompañará Romina Andrada, licenciada en Comercio Internacional, que trabajó en la secretaría de Energía entre junio de 2014 y abril de 2020 como Inspectora de Gas Natural Licuado y asesora de gestión administrativa en la Dirección Nacional de Gas Licuado. Luego asumió como Coordinadora de Calidad en el Ministerio de Desarrollo Productivo.
Otro de los funcionarios que trabajará con Rigou es Mariano Santillán, licenciado en Medio Ambiente y Naturaleza, egresado de la Universidad Nacional de Avellaneda, que fue director en la municipalidad de Avellaneda entre 2007 y 2014, y luego trabajó en Acumar y en la Municipalidad de Pilar. En febrero de este año se sumó como asesor a la secretaría de Energía y dos meses asumió como director de Inspección y Seguridad en el Ministerio de Desarrollo Productivo.