EL ENCUENTRO QUE REÚNE A LA RED DE EMPRESARIOS Y DUEÑOS DE ESTACIONES DE SERVICIO
Raízen llevó a cabo una nueva edición de Espacio Shell
17 de mayo
2024
17 mayo 2024
El objetivo del encuentro fue reunir a toda la red de empresarios y dueños de estaciones de servicio para revisar resultados del ciclo pasado y conocer los desafíos que marcarán el año.
Escuchar nota

Bajo la consigna “Preparados para ganar”, Raízen, licenciataria de Shell, llevó a cabo una nueva edición de Espacio Shell, el encuentro anual en el que la empresa reúne a toda la red de empresarios y dueños de estaciones de servicio para revisar resultados del ciclo pasado y conocer las novedades y desafíos que marcarán el año para el negocio.

El evento se realizó en el predio de Costa Salguero, en la Ciudad de Buenos Aires, y contó con la presencia de más de 1.300 participantes entre empresarios dueños de estaciones de servicio, aliados estratégicos de marca, líderes de la compañía y todo su staff comercial.

La jornada

El encuentro comenzó con un espacio de recepción en el que los visitantes podían recorrer distintas activaciones y propuestas. Se presentó la nueva imagen para estaciones de servicio, incluyendo a Shell Recharge, la marca de soluciones para electromovilidad que la compañía ofrece en más 40 países.  

Shell Select fue un punto de encuentro y degustación de cafetería y pastelería de primer nivel, con el exclusivo blend cocreado con Nescafé como protagonista. El genio de Shell Box concedió deseos a los visitantes en una activación mágica y luminosa con atractivos premios y regalos, según destacaron desde la firma.

Otro espacio muy visitado fue el de Gaming y Motor Sports donde era posible probar simuladores de Ferrari, Ducati, autos del Turismo Carretera y un juego con butacas y autos a escala para competir en duplas que llenó de pasión el pabellón.

Además, con la Sustentabilidad como norte se compartieron diferentes prácticas y se presentaron propuestas de valor para la red como las soluciones de panelería solar. Shell Music se hizo presente con dos espacios lúdicos y escenográficos para generar recuerdos a través de fotos memorables.

Dentro del sector de conferencias, se sucedieron presentaciones realizadas por profesionales de diferentes áreas de la empresa destinadas a analizar la realidad del negocio, repasar resultados, festejar logros y conocer futuros lanzamientos y planes de marketing.

Esta edición contó además con la participación especial de Guillermo Oliveto, quien compartió su análisis sobre el consumo, el humor social y el comportamiento de los consumidores en el actual contexto.

También, se destacaron a las mejores gestiones del 2023 en diferentes ligas del Programa de Excelencia Shell y quienes ganaron viajarán a Madrid en el mes de agosto a vivir una experiencia premium.

El evento finalizó con una gran cena cuyo plato final fue un show de Soledad que contó con Benjamín Amadeo como invitado especial, precisaron.

Al cierre del evento, Sebastián Pérez Olgiati, director de Retail de Raízen Argentina, agregó: “No puedo estar más feliz con la noche que acabamos de vivir. Este día siempre es un momento muy esperado por quienes somos parte de esta familia. Estamos atravesando sin dudas un momento de cambio, de reseteo”.

Asimismo, precisó: “Cambiaron las reglas del juego y tenemos que jugar un nuevo partido. Pero, así como el año pasado sorteamos innumerables obstáculos y fuimos exitosos, no tengo dudas de que esta noche encendimos más de 1.300 motores que están preparados para ganar”.

ETIQUETAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

| 12/19/2024
YPF y Shell se comprometieron a desarrollar la primera etapa del proyecto de exportación de gas Argentina LNG. Esta primera fase implica una capacidad de licuefacción de 10 millones de toneladas al año (MTPA). El acuerdo confirmó la salida de la petrolera malaya de la iniciativa.
# 
| 12/16/2024
Desde las compañías prevén que el oleoducto esté operativo en el cuarto trimestre de 2026. YPF, PAE, Vista Energy, Pampa Energía comprometieron aproximadamente 275.000 barriles por día de capacidad. A su vez, se han concedido opciones a Chevron Argentina, Pluspetrol y Shell Argentina para comprometer hasta 230.000 barriles por día adicionales. La iniciativa permitirá transportar hasta 550.000 barriles por día, con la posibilidad de incrementar esta capacidad a 700.000 barriles.
| 11/06/2024
Los clientes que alcancen los 12.000 puntos Shell Box podrán canjearlos por cualquiera de los cuatro modelos exclusivos de la promoción. También podrán acceder quienes canjeen 100 Puntos Shell Box + $32.900 o 4.000 Puntos Shell Box + $20.000.
| 10/10/2024
El jefe de Gabinete anticipó el martes que YPF está por firmar un acuerdo con una de las petroleras más importantes del mundo “lo que implicaría un ingreso total de U$S 140.000 millones para la Argentina en un plazo de dos décadas”. Luego el propio gobierno filtró que esa compañía es Shell, pero desde la firma angloholandesa fueron muy cautos porque recién el próximo miércoles se anunciaría un Memorando de Entendimiento que simplemente le da luz verde al inicio de la negociación.
WordPress Lightbox

TE RECOMENDAMOS