Post Energia – Wide 1

  
REGULARIZACIÓN DEL SUMINISTRO DE MEDIDORES
Una empresa importará 60.000 medidores de gas para el mercado argentino
Vie 5
abril 2024
05 abril 2024
Integrity First proveerá medidores de gas para el mercado argentino. El cronograma de abastecimiento contempla la entrega de 10.000 medidores comerciales y 50.000 medidores residenciales en los próximos meses. El primer cargamento llegará a la Argentina el 15 de mayo.
Escuchar nota

Integrity First, una compañía dedicada al abastecimiento de medidores de gas y energía para el segmento domiciliario e industrial, anunció que está avanzando con su cronograma de abastecimiento de medidores de la marca Honeywell -uno de los principales fabricantes de este tipo de tecnologías a nivel global- y aseguró que entregará más de 10.000 medidores comerciales y otros 50.000 medidores residenciales en los próximos meses.

El primer cargamento de medidores llegará a la Argentina el 15 de mayo, mientras que el cronograma completo de suministro para 2024 comprende volúmenes suficientes para abastecer la totalidad de la demanda insatisfecha para mediados de este año; conforme fuera anticipado en un comunicado difundido en febrero, según destacaron desde la firma.

Entrega de medidores

“En Integrity First estamos comprometidos a mantener la disponibilidad constante de estos productos esenciales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, esperando que este lote inicial de 60.000 medidores sea de máxima utilidad para cada una de las distribuidoras que han confiado en nosotros”, destacaron desde Integrity First.

A su vez, afirmaron que continuarán trabajando para atender las necesidades del mercado manteniendo los estándares de calidad requeridos por la industria.

Por último, desde la compañía expresaron: “Agradecemos el acompañamiento de las empresas del sector, ENARGAS, INTI y la Secretaría de Comercio Interior, que han permitido acelerar este proceso a fin de alcanzar la plena regularización del suministro de medidores en tan corto plazo”.

ETIQUETAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

# 
| 05/21/2024

YPF y CGC complementaron la fractura del pozo que determinará si la exploración no convencional es viable en Santa Cruz

Las compañías evaluarán los resultados de las fracturas para determinar si es viable la producción hidrocarburífera en Palerm Aike, la formación no convencional de Santa Cruz. Según estimaciones, podría albergar 10.000 millones de barriles equivalentes de petróleo.
| 05/21/2024
La empresa con mayoría accionaria estatal, que este martes anunció el inició de la construcción de los primero 130 Km del oleoducto Vaca Muerta Sur, está en conversaciones con la firma estadounidense Energy Transfer para sumarla como socia del proyecto. La obra, que prevé la construcción de un puerto en Río Negro, prevé una inversión de más de US$ 2000 millones.
# 
| 05/16/2024
La petrolera bajo control estatal definió que las empresas interesadas en adquirir alguno de los 55 campos maduros que puso a la venta deberán presentar propuestas vinculantes de compra el próximo 7 de junio, en apenas tres semanas. Más de 70 empresas ya firmaron acuerdos de confidencialidad para acceder al Data Room con los datos técnico-económicos de los bloques.
# 
| 05/15/2024
Los reintegros a las distribuidoras de gas por el régimen de Zona Fría, que cubre a la mitad de los usuarios del país, se saldarán por completo entre este martes y miércoles. Así lo confirmaron a EconoJournal allegados al ministro de Economía, Luis Caputo. Finalmente, el gobierno cancelará toda la deuda, que corresponde a los meses de enero, febrero y marzo de este año.
WordPress Lightbox