Post Actualidad – Wide 1

DEL 05 AL 19 DE ENERO
Puma Energy Rally Team participará del Dakar 2024
Sáb 9
diciembre 2023
09 diciembre 2023
Francisco Arredondo y Óscar Santos serán los pilotos que representarán a la compañía. Desafiarán por tercer año consecutivo el Rally Dakar.
Escuchar nota

El Puma Energy Rally Team estará presente una vez más en el famoso Rally Dakar 2024, el reto más exigente dentro de esta disciplina que se realizará del 5 al 19 de enero y recorrerá cerca de 8.000 kilómetros en el desierto de Arabia Saudita.

Los pilotos de la compañía serán el guatemalteco Francisco Arredondo y el paraguayo Óscar Santos, quienes tendrán la tarea de representar a la multinacional en el rally.

Santos hará frente al desierto con un UTV Can Am modelo Maverick T3 South Racing, mientras que Arredondo participará del trayecto con una KTM 450 Rally de Vas Team.

Previo al inicio de la carrera, el próximo 2 de enero, los competidores participarán del shakedown en Arabia, donde podrán hacer las pruebas con sus respectivos vehículos para que al día siguiente se lleve a cabo el scrutineering que dará lugar a las revisiones técnicas para asegurar que las unidades cumplan con los estándares establecidos.

Dakar 2024

Óscar Santos se consagró en múltiples campeonatos de Rally CrossCountry en Latinoamérica; y cuenta con el estilo de conducción necesario para enfrenar al exigente desierto.

Por su parte, Francisco Arredondo, se destaca por su experiencia en dos ruedas y ha dejado huellas en el Rally Dakar en varias ocasiones concluyendo la competencia más dura del mundo. 

De esta forma, comienza el desafío de los pilotos, quienes se encuentran en intensa preparación para dar todo en las rutas más exigentes del desierto árabe y representar con su mejor performance a Latinoamérica y a Puma Energy, según destacaron desde la compañía.

Lucas Smart, gerente de marketing de Puma Energy, destacó: “Tenemos una enorme confianza en el Puma Energy Rally Team, por su trayectoria, competitividad y por el arduo trabajo que viene realizando para el Dakar, que es el desafío más importante de esta disciplina a nivel mundial”.

Asimismo, el ejecutivo sostuvo que “es el tercer año consecutivo que participamos con un team en el Dakar ya que estar presentes reafirma el compromiso de Puma Energy de acompañar el deporte de excelencia a nivel internacional”.

ETIQUETAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 02/27/2024

Puma Energy estará presente en Expoagro 2024

La compañía participará de la exposición que se desarrollará del 5 al 8 de marzo en San Nicolás, Buenos Aires. La empresa reafirma su apuesta por el sector agro con una red de 117 instalaciones agro en una amplia cobertura geográfica, y 45 agrositios de terceros distribuidos en las zonas agrícolas.
| 02/09/2024
La compañía renovó su vínculo con Gastón Mazzacane. Correrá en las categorías nacionales TC y TC Pick Up a lo largo de esta temporada.
| 11/14/2023
La compañía otorgará el combustible en la competencia de autos deportivos clásicos que se llevará a cabo del 22 al 26 de noviembre en San Carlos de Bariloche, Rio Negro.
| 09/22/2023
La tecnología y la calidad al servicio del consumidor, ese fue el principal eje temático de una jornada en la que los principales directivos de la compañía y los operadores de la red desarrollaron todos los avances orientados a mejorar la experiencia del cliente.
WordPress Lightbox