Post Actualidad – Wide 1

EN MILÁN DEL 19 AL 20 DE FEBRERO
Llega una nueva edición del Congreso de Transporte de Oil & Gas
Lun 6
noviembre 2023
06 noviembre 2023
Los operadores líderes de tuberías, empresas de Ingeniería, Procura y Construcción, operadores de almacenamiento y tomadores de decisiones debatirán sobre las últimas tendencias y soluciones de la industria de tuberías en el Congreso de Transporte de Oil & Gas. El evento tendrá lugar del 19 al 20 de noviembre en Milán, Italia.
Escuchar nota

Los tomadores de decisiones de empresas de Oil & Gas, operadores líderes de tuberías, EPCs (Empresas de Ingeniería, Procura y Construcción), y operadores de almacenamiento se reunirán para discutir las últimas tendencias y soluciones de la industria de tuberías en el Congreso de Transporte de Oil & Gas (TOGC 2024). El evento se llevará a cabo en Milán, Italia, del 19 al 20 de febrero.

Las soluciones y tecnologías inteligentes para la transformación digital serán algunos de los temas de TOGC 2024, ya que las empresas de Oil & Gas ven más oportunidades para la aplicación de una amplia gama de equipos y herramientas de maduración rápida.

A medida que la industria avanza hacia el mundo de la digitalización, los ponentes presentarán estrategias de transformación digital y compartirán sus ideas sobre el uso de la robótica, la implementación de IA y ML, y la utilización de AR y VR.

En base a esto, Gökhan Dönmez, gerente de Ventas de Sulzer, afirmó que “lo más importante son los análisis basados en inteligencia artificial porque día a día las máquinas y el rendimiento del petróleo y las tuberías pueden cambiar. Por lo tanto, el sistema debe analizarlo y crear soluciones por sí mismo, ya que es el futuro de la sociedad empresarial».

El encuentro

Los tomadores de decisiones de las empresas también descubrirán nuevas soluciones para el mantenimiento de la integridad de las tuberías dentro del congreso: herramientas y casos de inspección en línea, protección contra la corrosión, herramientas de monitoreo remoto, drones y UAVs. Puesto que las herramientas de monitoreo remoto como los satélites permiten a las empresas monitorear tuberías en zonas de no vuelo para aviones y drones, así como proporcionar una vista de la atmósfera terrestre, los océanos y las superficies terrestres para rastrear posibles riesgos geológicos.

Los beneficios del monitoreo remoto por satélite se discutirán en el marco del congreso por Daniel Seidel, cofundador y co-CEO de LiveEO. Él hablará sobre cómo complementar la gestión de la integridad de las tuberías con análisis satelitales para detectar riesgos geológicos y actividades de terceros a gran escala.

Las herramientas de monitoreo remoto y otros temas relacionados con las tendencias de la industria del Oil & Gas se discutirán en TOGC 2024, que reúne a audiencias de nivel C y a destacados especialistas técnicos. Delegados de Bonatti, Sicim, INGL, Eni, ICGB, Exolum, OGE, DESFA, Saipem, Techint Engineering & Construction, Wood, TÜPRAŞ y Moldovagaz ya están registrados para participar.

Más información sobre el TOGC 2024 en este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 02/26/2024

TOGC 2024: La industria de oleoductos se adapta a la transición energética

El Congreso de Transporte de Oil & Gas (TOGC 2024) reunió a ejecutivos de primer nivel y especialistas técnicos de las principales empresas con el objetivo de explorar soluciones sostenibles para el futuro en el sector de tuberías. El evento fue celebrado en Milán, Italia, 19 al 21 de febrero de 2024.
| 02/12/2024
Operadores de oleoductos, compañías de ingeniería y construcción y empresas de Oil & Gas debatirán sobre el papel de los ductos en el marco de la transición energética en una nueva edición del Congreso de Transporte de Oil & Gas. El encuentro se desarrollará en Milán del 19 al 21 de febrero.
| 11/09/2023
El grupo nació como una red de networking que tenía como objetivo fomentar el desarrollo tecnológico y la promoción comercial -las Pymes argentinas del sector energético.
# 
| 10/25/2023
El grupo Bertotto Boglione, uno de los principales referentes de la industria metalmecánica de la zona centro del país, está cumpliendo este año 75 años de trayectoria. Con base en Marcos Juárez, en Córdoba, está dedicada al desarrollo de soluciones de almacenamiento con foco en la producción de tanques para depósito de combustibles. Su vicepresidenta, María Rosa Miguel, analiza el escenario que tiene por delante la industria y repasa iniciativas que lidera la empresa en el área de educación.
WordPress Lightbox