Post Actualidad – Wide 1

FABRICANTES DE TANQUES DE POLIETILENO ROTOMOLDEADOS
El Grupo Bertotto Boglione adquirió Duraplas SRL
Mar 28
noviembre 2023
28 noviembre 2023
La empresa especializada en la fabricación de tanques de acero y polietileno sumó al grupo a Duraplas. El objetivo es lograr una sinergia entre ambas compañías y poder contar con tanques de polietileno rotomoldeados.
Escuchar nota

Bertotto Boglione, la compañía dedicada a la fabricación de tanques de acero y polietileno, informó que adquirió Duraplas SRL, la firma especializada en tanques de polietileno  rotomoldeados.

Eduardo Borri, presidente de Bertotto Boglione, aseguró que “la adquisición de Duraplas SRL supone un hito estratégico para nuestros negocios. Haremos que crezca en volumen, diversificando mercados e incorporando nuevos productos, aprovechando las sinergias de ambas empresas, líderes del mercado y de calidad reconocida”.

Compromiso con la sostenibilidad

Por su parte, María Rosa Miguel, vicepresidenta de Bertotto Boglione planteó que “la innovación es vital para producir más y mejor, y hacerlo de modo más sostenible. Esta adquisición nos permitirá incrementar la capacidad productiva, para atender con mayor rapidez y calidad soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes de ambas compañías, potenciando nuestro sólido departamento técnico”. A su vez, indicó que este paso es importante y que será apreciado con seguridad por el mercado.

Asimismo, Miguel sostuvo: “La adquisición de esta importante industria, especializada en el proceso de rotomoldeo, no sólo nos permite sinergizar en fabricación de tanques sino también ganar solidez a la hora de adquirir insumos estratégicos y apoyarnos en la calidad que siempre destacó a la empresa. Nuestra intención es seguir creciendo, ahora junto a Duraplas”.

De esta forma, Duraplas se suma a Bertotto Boglione, integrante del mismo Grupo que Metalfor, importante fabricante de maquinaria agrícola, ambas radicadas en Marcos Juárez, provincia de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

Berttoto premio
# 
| 10/25/2023

María Rosa Miguel: “El sector energético es la gran oportunidad que tiene el país»

El grupo Bertotto Boglione, uno de los principales referentes de la industria metalmecánica de la zona centro del país, está cumpliendo este año 75 años de trayectoria. Con base en Marcos Juárez, en Córdoba, está dedicada al desarrollo de soluciones de almacenamiento con foco en la producción de tanques para depósito de combustibles. Su vicepresidenta, María Rosa Miguel, analiza el escenario que tiene por delante la industria y repasa iniciativas que lidera la empresa en el área de educación.
BB-en-AOG-2023-2-768x1024
| 09/19/2023
La empresa cordobesa participó del del evento desarrollado entre el 11 y el 14 de septiembre en el predio ferial de Palermo. Allí presentó su ingeniería.
Firma-convenio-2
| 09/06/2023
En el marco del aniversario número 75 de la firma cordobesa, se desarrolló esta iniciativa con la meta  de darle un plus educativo a la ciudadanía.
BB-en-Arminera-3-1024x461
| 05/29/2023
En la exposición Arminera, que se llevó a cabo del 22 al 24 de mayo en La Rural, Bertotto Boglione expuso una nueva tecnología vinculada al almacenamiento de combustible. Se trata de DATA-MOSS, un equipo de gestión inteligente que incorpora conexión satelital, Wi-Fi, control de flota, lector en pico y antena satelital.
WordPress Lightbox