Post Actualidad – Wide 1

San Juan será sede de una exposición minera internacional con múltiples actividades
Jue 25
agosto 2022
25 agosto 2022
Escuchar nota

El próximo 12, 13 y 14 de octubre se llevará a cabo en la provincia la Expo San Juan Minera 2022, la novena edición de un encuentro que desde 2006 conecta a la comunidad general, inversores, proveedores, empresas de minería, profesionales y funcionarios del ámbito nacional e internacional. La entrada es libre y gratuita y ya podés acreditarte en www.exposanjuan.com.ar

El evento se realizará en el Costanera Complejo Ferial, predio ubicado en la localidad sanjuanina de Chimbas, y como atractivo se incluirán actividades y entretenimientos para la familia, charlas informativas y cursos técnicos para jóvenes profesionales, feria de stands y de productos regionales, shows en vivo, sorteos y variadas alternativas comerciales y de negocios.

En el caso de las empresas interesadas en participar como auspiciantes o expositores, quedan disponibles las últimas plazas para patrocinar este evento, uno de los más reconocidos en la minería argentina y que en esta edición ofrecerá espacios de contacto exclusivos para las distintas categorías de patrocinio sumado a rondas de negocios, mesas y encuentros privados y networking durante las tres jornadas.

Información General:

Locación: Costanera Complejo Ferial, Chimbas, San Juan

Horarios: Miércoles a viernes de 16:00 a 22:00 hs

Acto inaugural: 12 de octubre a las 18:00 hs


Entrada libre y gratuita previa acreditación

Algunas Actividades:

  • Recorrido de Exposición de 16:00 a 22:00 horas
  • Carpa regional de artesanos y productos locales
  • Evento oficial del Gobierno de San Juan: “San Juan, Tierra Minera”
  • Jornadas de Ingenieros y Geólogos
  • Mesa Técnica Nacional de Desarrollo de Proveedores
  • Rondas de Negocios
  • Show en vivo con bandas locales y banda nacional
  • Actividad para perforistas y geólogos
  • Encuentro Nacional de Mujeres Mineras por Women in Mining Argentina
  • Actividad para estudiantes y jóvenes interesados en minería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 08/08/2023

Milicic estará presente en el Seminario internacional: Litio en la región de Sudamérica

En el año de su 50° aniversario, la empresa de construcciones y servicios participará como major sponsor en el XII Seminario Internacional del Litio en Sudamérica, que tendrá lugar el próximo 9 y 10 de agosto en Salta.
| 07/14/2023
Tendrá lugar en Salta del 9 al 10 de agosto. Se esperan la asistencia de 900 personas y la participación de los actores más relevantes de la industria. Contará con actividades exclusivas de relacionamiento e intercambio, tanto comercial como de información, sobre la industria litífera.
| 06/28/2023
El encuentro es organizado por Panorama Minero. Tendrá lugar en en Centro de convenciones de Salta durante el 9 y 10 de agosto. Se espera la asistencia de 900 personas, incluyendo funcionarios de gobierno, representantes internacionales, líderes de la industria y expertos tanto del ámbito técnico como de negocios.
| 06/05/2023
Participarán más de 15 empresas de litio. En el encuentro se abordará la coyuntura actual, el estado de la industria litífera en regiones estratégicas, las proyecciones de oferta y demanda, precios internacionales y el mercado, actualidad geopolítica y económica. Quienes participen podrán tomar contacto de primera fuente con expertos y participar en debates que tratan el contexto que involucra al crecimiento de la industria del litio.
WordPress Lightbox