Post Actualidad – Wide 1

Grasas Mobilgrease XHPTM de uso industrial: mayor protección y productividad en equipos que operan en condiciones severas
Lun 27
junio 2022
27 junio 2022
Escuchar nota

Si bien el uso del lubricante adecuado es fundamental para optimizar los costos operativos en la industria y reducir la posibilidad de fallas en los equipos, las grasas son otro eslabón más para alcanzar la eficiencia industrial. En este segmento de productos, MobilTM dispone en su portafolio una línea de grasas de complejo de litio con tecnología innovadora. La gama Mobilgrease XHPTM ofrece protección extrema, durabilidad y alto rendimiento en una amplia variedad de usos en condiciones de funcionamiento exigentes.

Los productos Mobilgrease XHPTM son la mejor opción para máquinas que funcionan en alta temperatura, ambientes contaminados, cargas pesadas y que requieren intervalos prolongados de reaplicación. La propiedad adhesiva y la estructura cohesiva de las grasas brindan resistencia al lavado con agua, excelente rendimiento a altas temperaturas, protección extrema contra la oxidación, corrosión y desgaste, además de un rendimiento en carga de alto impacto y operaciones de lubricación prolongadas. Todo esto asegura una lubricación duradera, aumentando los intervalos de reposición y reduciendo el tiempo de inactividad y costos.

Aprobadas por más de 150 fabricantes de equipos industriales críticos, las grasas Mobilgrease XHPTM pueden ser usadas en una amplia gama de aplicaciones en sectores como marítimo, automotriz y construcción.

·         Mobilgrease XHPTM  221: recomendada para múltiples usos industriales, de fabricación general y marítimo. También es adecuado para sistemas de engrase centralizados. Tiene un excelente comportamiento a bajas temperaturas.

·         Mobilgrease XHPTM 222: notable versatilidad, teniendo amplios usos industriales como la fabricación en general, además de la lubricación de vehículos automotrices, comerciales pesados y agrícolas. Su excelente adherencia hace su aplicación permanezca más tiempo.

·         Mobilgrease XHPTM 462: sugerida para múltiples usos industriales con cargas más pesadas y velocidades más lentas, como trabajo pesado (construcción y minería) y siderurgia. Excelente rendimiento e ideal para condiciones operativas adversas, incluidas las altas temperaturas, cargas de choque y presencia de agua.

·         Mobilgrease XHPTM 462 Moly: fortificada con 3 % de bisulfuro de molibdeno, esta grasa se recomienda en usos industriales de trabajo pesado, como construcción y minería, con una protección superior donde hay fricción entre dos metales. Posee una excelente resistencia a la presión extrema y protección contra el desgaste. Proporciona confiabilidad operativa.

·         Mobilgrease XHPTM 681 Mine: grasa altamente especializada que combina tecnología de aditivos y 5 % de bisulfuro de molibdeno. Diseñada para los requerimientos de lubricación de equipos fuera de ruta, se recomienda para cojinetes planos/lisos o de rodillos en el sector de minería y construcción civil. Tiene un excelente desempeño para intervalos de lubricación prolongados o donde hay movimiento oscilante o vibratorio, lubricación de pasadores y bujes aplicados a bajas velocidades y alta carga.

Además de todos los beneficios en operación, la línea Mobilgrease XHPTM permite aún más seguridad, reduciendo la necesidad de mantenimiento, exposición de los equipos y reemplazo de piezas. Brinda, también, cuidado al medio ambiente, ya que su fórmula permite el uso en menor cantidad, larga duración y control de fugas, disminuyendo el consumo y desecho de grasas durante la operación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

MOBIL-EquiposEolicos1-1024x676
| 09/20/2023

Cuáles son las recomendaciones de Lubricantes Mobil™ para el cambio de aceite en los engranajes de las turbinas eólicas

Desde Mobile lubricantes han compartido una serie de recomendaciones para el cambio de aceite de los engranajes de las turbinas eólicas, puesto que estos componentes son cruciales para el proceso de generación de energía renovable.
unnamed-scaled
| 08/22/2023
Desde la marca de lubricantes brindaron recomendaciones para que las compañías realicen un uso racional de los lubricantes y que esto a su vez les permita aumentar la eficiencia.
| 04/04/2022
En el marco de la tercera fecha de la temporada 2022 del TC2000, Puma Energy lanza una nueva acción promocional para fanáticos del automovilismo que tendrá vigencia del 4 al 21 de abril.
| 11/15/2021
La petrolera abastecerá a la compañía automotriz de origen coreano con su línea de lubricantes Puma Lubricants.
WordPress Lightbox