Post Actualidad – Wide 1

Puma Energy recibe al TC2000 en Bahía Blanca con una nueva promo regional
Lun 4
abril 2022
04 abril 2022
En el marco de la tercera fecha de la temporada 2022 del TC2000, Puma Energy lanza una nueva acción promocional para fanáticos del automovilismo que tendrá vigencia del 4 al 21 de abril.
Escuchar nota

La empresa líder en el mercado global de energía dio a conocer una iniciativa exclusiva para la ciudad de Bahía Blanca, donde se ubica su refinería y se producen combustibles de la más alta calidad a nivel internacional. Quienes deseen participar de la promoción deberán cargar 30 litros o más de naftas o ION Diesel en alguna de las estaciones de servicio de la Red Puma ubicadas en Bahía Blanca. Así, con la suma adicional de $990, se llevarán una remera oficial del Puma Energy Honda Racing Team

A su vez, desde el próximo viernes 8 hasta el domingo 10, en la estación de servicio de Puma Energy situada en Alem N°1 de la misma ciudad, se exhibirá un auto del Puma Energy Honda Racing Team donde los más fanáticos podrán verlo de cerca y sacarse fotos. Además, el sábado 9 los pilotos del equipo patrocinado por la petrolera formarán parte de una jornada especial en la misma surtidora en la que firmarán autógrafos y dialogarán con el público presente. 

A través de la cuenta oficial de Puma Energy en la red social Instagram (@pumaenergyarg) se estarán sorteando entradas para asistir a la carrera y pases a boxes para vivir una experiencia única, con toda la previa de las charlas técnicas. 

De esta manera, bajo el lema “Espíritu Salvaje. Máxima Tecnología”, Puma Energy revalida su crecimiento, mantiene firme sus intenciones de consolidar su posicionamiento en la Argentina y continúa con el impulso de programas para afianzarse en el sector y proyectarse hacia el futuro.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

Caida-de-petroleo-licua-precio-en-surtidores-1024x576
| 03/01/2024

Por la actualización del ICL, biocombustibles y la devaluación, petroleras definen aumento de las naftas con un piso del 7%

La suba en los surtidores que se aplicará en las próximas horas se explica por la actualización del impuestos a los combustibles líquidos (ICL) y también por el aumento del precio regulado de los biocombustibles y el impacto de la devaluación del peso. Por eso, fuentes privadas señalan que el incremento de las naftas y gasoil partiría de un piso del 7% y podría ser mayor si las refinadoras quieren reconocerles a los productores un precio cercano al internacional, tal como se comprometió el gobierno.
DCIM\100MEDIA\DJI_0685.JPG
| 02/27/2024
La compañía participará de la exposición que se desarrollará del 5 al 8 de marzo en San Nicolás, Buenos Aires. La empresa reafirma su apuesta por el sector agro con una red de 117 instalaciones agro en una amplia cobertura geográfica, y 45 agrositios de terceros distribuidos en las zonas agrícolas.
Gaston_Mazzacani__0207
| 02/09/2024
La compañía renovó su vínculo con Gastón Mazzacane. Correrá en las categorías nacionales TC y TC Pick Up a lo largo de esta temporada.
Bioetanol
| 02/01/2024
El precio de adquisición del etanol cañero pasó de $ 465,84 a $ 584,18 el litro (25,4%) para su mezcla obligatoria con las naftas en el mercado local, mientras que el etanol de maíz saltó de $ 463,9 a $ 537 el litro (15,7%). Por último, el precio de la tonelada de biodiesel que se mezcla con el gasoil aumentó de $ 923.590 a $ 940.334 (1,8%).
WordPress Lightbox