Post Actualidad – Wide 1

MaquinAr realizará su primer Open Day en el Partido de la Costa
Lun 11
abril 2022
11 abril 2022
MaquinAr, el primer marketplace del país especializado en la compra y venta de Maquinaria Usada, tendrá su primer Open Day de equipos en la Rotonda de entrada de la ruta 11 a Valeria del Mar, Partido de la Costa, provincia de Buenos Aires. Será abierto a todo el público los días 13 y 14 de abril.
Escuchar nota

En dicho predio propio, MaquinAr exhibirá parte de sus equipos usados en los horarios de 10 a 18 horas el 13 de abril y de 9 a 12 horas el 14 de abril. El evento será en forma presencial, pero con la opción de coordinar reuniones por zoom con clientes que estén interesados en conocer las propuestas y aprovechar descuentos especiales que tendrán lugar durante este Open Day.

Luego de la presentación de MaquinAr por parte de los directivos, habrá sorteos y un servicio de catering para los invitados. Cabe recordar que durante los dos días habrá oferta de equipos de movimiento de suelo, viales, prestadores de servicios, compresores de aire, grúas, equipos de elevación y estibaje, y una amplia gama de accesorios. Además, habrá también un equipo de asesores especializados en estas maquinarias que estarán a disposición de visitantes y clientes.

MaquinAr cuenta con comercialización en 24 provincias, atención personalizada 24/ 7 y servicio en 100 talleres zonales distribuidos en todo el país.

Para mayor información, favor visitar: www.maquin-ar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 01/18/2024

MaquinAr consolidó su modelo de negocios durante 2023 y prepara nuevos proyectos para crecer en el mercado

La compañía alcanzó más de 3.000 equipos publicados y consignados en su plataforma. En 2024 ampliarán comercialmente el modelo de negocios en Uruguay, como primera etapa. También, invertirán en la creación de una App que complemente y mejore la experiencia en las redes sociales de los clientes, y en el uso de aplicaciones de Inteligencia Artificial (IA) para agilizar los tiempos de respuestas a los clientes.
| 06/30/2023
El marketplace MaquinAr tiene como objetivo expandirse a nivel regional y contribuir al desarrollo económico de diferentes áreas. La meta de la compañía es convertirse en un referente en la región, brindando oportunidades de negocio y conectando a compradores con vendedores.
# 
| 02/23/2023
El primer marketplace en la Argentina especializado en la compra y venta de maquinaria usada concretó 220 operaciones en 2022 y se prepara para crecer este año con mayor oferta y nuevas prestaciones. En su primer año de actividad tuvo una facturación de 10 millones de dólares en operaciones cerradas. Cuáles son los principales objetivos.
| 06/02/2022
Será de ingreso gratuito y ofrecerá algunos beneficios adicionales a quienes asistan al evento.
WordPress Lightbox