Llegó uno de los momentos más esperados de los últimos años. Se trata de Expoagro 2022, otra vez, de forma presencial. Allí, las empresas del sector buscan revincularse cara a cara, generando potenciales lazos y nuevos canales de comercialización.
Bertotto Boglione cuenta con un stand en el lote 1.141, donde desglosa una línea horizontal y otra vertical, pero también ofrece novedades al futuro usuario, siempre desde la evolución tecnológica y facilidades de acceso.
Pablo Capuano, Gerente Comercial de la firma cordobesa, explicó la importancia de formar parte de Expoagro. Indicó que es importante tener la oportunidad de estar otra vez con los clientes frente a frente para mostrarles la amplia gama de productos que se adaptan a sus necesidades. “El empresario del sector agropecuario viene diversificando su actividad, agregando valor a su labor y es allí donde también queremos acompañar”, señaló Capuano.
La gama que ofrece Bertotto en Expoagro tiene que ver con las alternativas de tanques, tanto verticales como horizontales. Un semirremolque, una batea de 44 m3 de uso cerealero convertible a 28 m3 para áridos. Es una unidad escalada para llevar 52,2 toneladas en bruto, fabricada bajo los más altos estándares de calidad.
A ello se suma un tanque de acero vertical, bombas para tanques y la gran novedad: la implementación del código QR para eliminar el uso del papel, tanto para la información general de la compañía como para los productos. La intención es sumar un granito de arena en materia de sustentabilidad y cuidado ecológico.
Una de las intenciones de Bertotto Boglione es generar nuevas relaciones con productores y empresarios. La presencialidad sirve para compartir la realidad de cada compañía, con mucho tiempo para poner puntos en común y otros de debate. “Creemos que Expoagro es el punto en común donde cada uno está relajado y con todas las herramientas necesarias”, concluyó Capuano.