Post Energia – Wide 1

  
Galileo proveerá 500 surtidores y equipos de GNC a Egipto
Jue 1
julio 2021
01 julio 2021
Como ganadora de una licitación internacional, Galileo Technologies proveerá 500 surtidores de Gas Natural Comprimido (GNC) y 200 paquetes compresores Microbox Core MX200 a Egipto. Los mismos equiparán a las estaciones de las empresas con participación estatal NGVC y GASTEC, dedicadas al gas natural vehicular.
Escuchar nota

El Ministerio de Petróleo y Recursos Minerales de Egipto busca independizar al país de los combustibles líquidos y reemplazarlos por gas natural, una alternativa más económica, que reduce las emisiones contaminantes y con la que cuenta en abundancia en su territorio. Para lograrlo, planea incrementar el número de estaciones de carga de GNC de 306 a 1000 hacia finales del 2021.

El acuerdo entre Galileo Technologies y las empresas con participación estatal GASTEC y NGVC es parte de esa iniciativa y se cerró en enero del 2021, dando paso a la etapa de ingeniería y a la fabricación de los surtidores de GNC de 30 kg/min y de los paquetes compresores. Las primeras entregas de equipos se realizaron en mayo y continuarán hasta fin de año. El pico máximo de producción será en julio y, según lo programado, se fabricarán 220 surtidores y 50 compresores en un mes.

“Los equipos se instalarán en nuevas estaciones destinadas exclusivamente a la carga de GNC y distribuidas por todo Egipto. GASTEC instalará 271 surtidores y 100 paquetes compresores, mientras que NGVC contará con 229 surtidores y 100 paquetes compresores. Estamos convencidos que nuestros equipos de diseño plug-and-play son la solución justa para el rápido despliegue de estaciones de GNC y estamos muy agradecidos por la confianza que GASTEC y NGVC han depositado en Galileo”, aseguró Gabriel Lorenzi, vicepresidente de Ventas de Galileo Technologies para África y Medio Oriente.

Gracias a este acuerdo, el gobierno egipcio llevará adelante su plan para ofrecer un combustible más limpio, convertir vehículos y crear un parque automotor de vehículos cero kilómetro que estén fabricados para moverse a GNC. Actualmente, ya circulan en ese país 360.000 automóviles a GNC y se espera alcanzar los 768.000 hacia fines de 2023.

Desde el año 1987, Galileo Technologies es un referente mundial en tecnologías modulares de producción y transporte de GNC, GNL, Bio-GNC y Bio-GNL. Su portfolio de productos incluye una amplia gama de paquetes compresores, plantas de acondicionamiento de gas y estaciones de licuefacción, así como también el sistema Gasoducto Virtual, para el envío de gas por carretera a comunidades e industrias alejadas y sin conexión a la red. Con sedes en Buenos Aires y Nueva Jersey, y un hub global de servicios y capacitación en Los Ángeles, Galileo Technologies brinda asistencia permanente a 70 países en Latinoamérica, Norteamérica, Europa, Asia y África.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

cbe
| 02/29/2024

El gobierno presentó los lineamientos de la Canasta Básica Energética, aunque inicialmente se seguirá subsidiando a la mayor parte de los hogares

Si bien el objetivo es subsidiar parte de la factura que perciben los usuarios en función del decil económico al que pertenezcan los hogares, aún no se brindaron precisiones sobre cómo se efectuará ese proceso y el cruzamiento de datos. Por el momento, se continuará utilizando un esquema similar al que existe hoy en día, con nuevos criterios de exclusión a fin de recortar el universo de personas que perciben el beneficio.
Segmentacion-Tarifas
| 02/21/2024
Los usuarios serán subsidiados siempre y cuando la Canasta Básica Energética represente más del 10% de los ingresos totales del hogar. Para su aplicación, se tendrá en cuenta la cantidad de personas que habitan el hogar, los ingresos y las biozonas climáticas.
Fractura
| 02/15/2024
Este año se esperan más de 18.000 etapas de fractura y un escenario prometedor, que requerirá de inversiones en equipos de perforación y en sets de fractura. La necesidad de disponer de dólares y el ambicioso objetivo para 2030.
Segmentacion-Tarifas
| 02/07/2024
El gobierno celebrará la instancia pública el próximo 29 de febrero. Allí definirá cómo se implementará la Canasta Básica Energética, la nueva herramienta con la que se asistirá a los hogares vulnerables. También, evaluará la readecuación del esquema de subsidios previsto en el Programa Hogares con Garrafa (HOGAR).
WordPress Lightbox