Post Actualidad – Wide 1

Bertotto Boglione, Especial 73 años
En el marco de los festejos por su aniversario, la empresa cordobesa lanza ofertas para todos sus clientes durante el mes de mayo
Lun 10
mayo 2021
10 mayo 2021
Cumplir años siempre requiere de festejos y eso es lo que está organizando Bertotto Boglione S.A, líder en brindar soluciones creativas relativas al almacenamiento. Desde 1948, la empresa trabaja bajo estrictos estándares internacionales de calidad y un servicio de post venta, garantía y mantenimiento que la colocan al frente del mercado.
Escuchar nota

En el marco de su 73° aniversario, y durante todo el mes de mayo, la compañía promocionará su línea de tanques plásticos con descuentos de hasta un 70 % en la segunda unidad, dirigido a todos sus clientes y distribuidores asociados.  

Al respecto, el Asesor Comercial de la División Plásticos, Mariano Durando, señaló: “Para el aniversario tenemos una gran oportunidad para nuestros clientes. Con la compra de un tanque pueden obtener un gran descuento, del 70% en la segunda unidad (ver bases y condiciones). Salimos con combos prearmados por nosotros y la posibilidad de que el interesado arme su propio combo, lo importante es llevarle al cliente lo que necesita y a valores realmente convenientes”.

Los tanques, que forman parte del lanzamiento, son 12 modelos de la línea verticales y horizontales y son equipos de polietileno reforzados que se utilizan para trabajar con fertilizantes, productos químicos y también se utilizan para el almacenamiento de agua. La promoción, que está dirigida para todo tipo de clientes y la red de distribuidores que Bertotto Boglione tiene a lo largo y ancho del país, es con entrega inmediata y se trasladan con el transporte de la compañía en el destino que informe el cliente.

En este sentido, Durando también se refirió a la financiación y a los medios de pago que la empresa ofrece a sus compradores: “Tenemos varias alternativas de pago como por ejemplo financiación propia; ahora 12 y convenios con muchos bancos. Además, en nuestra línea de acero y transporte contamos con distintas formas de pago de contado, con importantes descuentos o financiaciones a largo plazo propia o mediante convenios bancarios”.

Bertotto Boglione S.A. produce tanques de plástico y acero, fabrica todo tipo de accesorios y desarrolla Estaciones Portátiles de Combustibles para industrias de Oil & Gas, Minería, Agro, etc. De esta forma, llega a la Argentina y al mundo entero beneficiado por las modernas soluciones de logística y el avance de las comunicaciones, el cual permite ampliar el horizonte hacia cualquier rincón del planeta.

La empresa festeja a lo grande y lo hace pensando en sus clientes, acompañándo sus proyectos desde el origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 04/25/2024

Recesión: la venta de combustibles cayó más de un 6% durante el primer trimestre del año

Las cifras publicadas por la Secretaría de Energía indican que la demanda del gasoil bajó un 5,94% y la de la nafta un 6,70% interanual en el trimestre. Si el balance se focaliza únicamente en marzo, la caída interanual en las ventas del gasoil fue del 13,5% y en las naftas de 10,12%.
| 04/23/2024
Las inversiones estarán destinadas a renovar ramales y gasoductos, las redes y servicios. También, al mantenimiento de los niveles óptimos de protección catódica de las cañerías, la innovación tecnológica destinada a mejorar la atención a los clientes y la adquisición de medidores. A su vez, desde las distribuidoras aseguraron que «permitirán mejorar la infraestructura en materia de confiabilidad y seguridad».
| 04/21/2024
Los gobernadores de Neuquén y Río Negro consolidan una excelente relación personal que se tradujo en un nuevo bloque de poder que busca incidir en la agenda de Vaca Muerta: reconcesionar las arteriales viales que atraviesan la cuenca Neuquina; plataforma común para empresas de servicios y contratistas petroleros; y proyecto de licuefacción de LNG, tres ejes de la nueva alianza política.
# 
| 04/18/2024
La Sociedad de Ingenieros en Petróleo realizará una nueva edición del IX Seminario Estratégico. Allí referentes del sector energético debatirán sobre el potencial de Vaca Muerta, la importancia de la exploración y los actuales desarrollos “off-shore” en el país y el transporte y exportación de hidrocarburos.
WordPress Lightbox