Post Actualidad – Wide 1

Bertotto Boglione, Especial 73 años
En el marco de los festejos por su aniversario, la empresa cordobesa lanza ofertas para todos sus clientes durante el mes de mayo
Lun 10
mayo 2021
10 mayo 2021
Cumplir años siempre requiere de festejos y eso es lo que está organizando Bertotto Boglione S.A, líder en brindar soluciones creativas relativas al almacenamiento. Desde 1948, la empresa trabaja bajo estrictos estándares internacionales de calidad y un servicio de post venta, garantía y mantenimiento que la colocan al frente del mercado.
Escuchar nota

En el marco de su 73° aniversario, y durante todo el mes de mayo, la compañía promocionará su línea de tanques plásticos con descuentos de hasta un 70 % en la segunda unidad, dirigido a todos sus clientes y distribuidores asociados.  

Al respecto, el Asesor Comercial de la División Plásticos, Mariano Durando, señaló: “Para el aniversario tenemos una gran oportunidad para nuestros clientes. Con la compra de un tanque pueden obtener un gran descuento, del 70% en la segunda unidad (ver bases y condiciones). Salimos con combos prearmados por nosotros y la posibilidad de que el interesado arme su propio combo, lo importante es llevarle al cliente lo que necesita y a valores realmente convenientes”.

Los tanques, que forman parte del lanzamiento, son 12 modelos de la línea verticales y horizontales y son equipos de polietileno reforzados que se utilizan para trabajar con fertilizantes, productos químicos y también se utilizan para el almacenamiento de agua. La promoción, que está dirigida para todo tipo de clientes y la red de distribuidores que Bertotto Boglione tiene a lo largo y ancho del país, es con entrega inmediata y se trasladan con el transporte de la compañía en el destino que informe el cliente.

En este sentido, Durando también se refirió a la financiación y a los medios de pago que la empresa ofrece a sus compradores: “Tenemos varias alternativas de pago como por ejemplo financiación propia; ahora 12 y convenios con muchos bancos. Además, en nuestra línea de acero y transporte contamos con distintas formas de pago de contado, con importantes descuentos o financiaciones a largo plazo propia o mediante convenios bancarios”.

Bertotto Boglione S.A. produce tanques de plástico y acero, fabrica todo tipo de accesorios y desarrolla Estaciones Portátiles de Combustibles para industrias de Oil & Gas, Minería, Agro, etc. De esta forma, llega a la Argentina y al mundo entero beneficiado por las modernas soluciones de logística y el avance de las comunicaciones, el cual permite ampliar el horizonte hacia cualquier rincón del planeta.

La empresa festeja a lo grande y lo hace pensando en sus clientes, acompañándo sus proyectos desde el origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 05/24/2024

El gobierno declaró la pre-emergencia del sector energético y cortó el gas a industrias en todo el país

El Enargas instruyó a que las transportistas y distribuidoras activen el corte de los servicios interrumpibles de gas. La medida afecta a estaciones de servicio que comercializan GNC, industrias y grandes comercios. La demanda actual está en torno a los 80 millones de m3 diarios, cuando en esta época se suele ubicar en los 60 millones.
| 05/24/2024
Se trata de Tecpetrol, Pampa Energía, Central Puerto y MSU Energy, las cuatro compañías con accionistas locales que aún no habían validado las condiciones de pago de la deuda acumulada por Cammesa y el Plan Gas durante el primer cuatrimestre del año. El ministro de Economía, que en las últimas semanas cortó la comunicación con los máximos referentes empresariales, había dado hace 10 días un ultimátum a los privados para que acepten el pago del pasivo con una quita del 50%.
| 05/23/2024
La provincia de Río Negro garantizó una serie beneficios impositivos para que YPF la elija como sede para la salida del GNL y pueda desarrollar un polo energético que se complementaría con el oloeducto Vaca Muerta Sur, que ya está en ejecución.
# 
| 05/21/2024
Las compañías evaluarán los resultados de las fracturas para determinar si es viable la producción hidrocarburífera en Palerm Aike, la formación no convencional de Santa Cruz. Según estimaciones, podría albergar 10.000 millones de barriles equivalentes de petróleo.
WordPress Lightbox