Post Energia – Wide 1

  
Relanzaron la marca Full
Combustibles: YPF continuará ofreciendo un descuento del 15% para el personal docente y de salud
13 de abril
2021
13 abril 2021
YPF anunció ayer la renovación de su compromiso con las trabajadoras y los trabajadores esenciales del país al relanzar los beneficios para el personal educativo y de salud. De esta manera, seguirán accediendo al descuento del 15% para la carga de combustibles.
Escuchar nota

YPF anunció ayer la renovación de su compromiso con las trabajadoras y los trabajadores esenciales del país al relanzar los beneficios para el personal educativo y de salud. De esta manera, seguirán accediendo al descuento del 15% para la carga de combustibles. De manera simple, como lo venían haciendo hasta ahora.
Desde el año pasado venimos acompañando a los trabajadores esenciales.
En el caso de salud, ya son 124.000 los beneficiarios, y en educación, en
poco tiempo, alcanzamos a los 200.000 docentes y no docentes que ya están
gozando del beneficio
”, afirmó Pablo González, presidente de YPF.

El anuncio tuvo lugar en el barrio de Caballito, en la Ciudad Autónoma de
Buenos Aires, y estuvieron presentes, además, el CEO de la compañía,
Sergio Affronti, y el vicejefe de gobierno de la ciudad, Diego Santilli.
Hoy presentamos la primera estación de servicio del futuro de YPF en
CABA. Este desarrollo se enmarca en un proyecto muy ambicioso que
tenemos, cambiar y renovar la imagen y la arquitectura de nuestras
estaciones de servicio
”, señaló Sergio Affronti, CEO de la compañía.

Por último, el vicejefe de gobierno, Diego Santilli, afirmó: “Tener una estación de esta calidad, de esta inversión, mirando hacia el futuro, pensando en un país hacia adelante donde tenemos que generar trabajo nos tiene que llenar de orgullo así que bienvenidas sean todas las que puedan hacer y mejorar en la Ciudad de Buenos Aires”.

Nuevo diseño

El nuevo diseño para las estaciones fue concebido desde la innovación,
transmitiendo una imagen tecnológica, poniendo en valor el color azul
corporativo y asegurando una optimización de costos de producción y
mantenimiento a través de la utilización de materiales más nobles y
duraderos.

También se desarrolló un nuevo modelo de tienda FULL, un sistema de cartelería digital que agiliza y potencia la comunicación y se promueve la utilización de la APP de YPF en todas las operaciones para agilizar y simplificar las transacciones.

Además, la nueva imagen puede fabricarse más rápido y al no tener
matrices, puede ampliar notablemente el abanico de proveedores locales
que pueden sumarse al proyecto. Es una estación más sustentable, cuenta con paneles solares para mejorar el consumo de energía y tiene menores costos de construcción y mantenimiento.

YPF busca posicionarse a la vanguardia de lo que una estación puede
brindar, y mejorar cada vez más la experiencia de nuestros consumidores
para que sigan eligiéndonos como lo hacen día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 07/19/2024

Un nuevo consorcio petrolero desembarcaría como operador de un yacimiento de gas de Río Negro

La UTE conformada por Quintana Energy, una petrolera independiente con actividad en Santa Cruz y al sur de Chile, y TSB, del empresario Claudio Urcera, negocian con YPF la adquisición de Estación Fernández Oro (EFO), un yacimiento de tight gas ubicado en Allen en el norte rionegrino, bajo el paraguas del Proyecto Andes. El consorcio también presentó la oferta más competitiva para quedarse con un clúster de campos maduros en el sur de Mendoza. La extensión de los contratos de explotación con las provincias, un paso clave en el proceso.
| 07/18/2024
Pecom, la empresa de energía del holding que encabeza Luis Perez Companc, presentó las ofertas competitivas para adquirir las principales áreas petroleras que opera YPF en Chubut. Las empresas están en pleno proceso de due diligence para confirmar el traspaso. Pecom se convertirá así en uno de los mayores productores de petróleo pesado en el Golfo San Jorge.
| 07/17/2024
La petrolera independiente, controlada por un grupo de accionistas con presencia en otros segmentos de la industria energética, es la que presentó las ofertas económicas más altas para adquirir campos maduros de YPF ubicados en el norte de Neuquén y de Mendoza. También negocia, aunque en este caso con competencia con otra empresa, la compra de áreas en Río Negro. La empresa está transitando el due diligence confirmatorio para oficializar la adquisición de los bloques bajo el paraguas del Proyecto Andes.
| 07/12/2024
Será la primera provincia en incorporarse al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones. El objetivo es que se instale una planta de licuefacción de gas y atraer inversiones mineras en Río Negro.
WordPress Lightbox

TE RECOMENDAMOS