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Instaló dos transformadores de 80 MW
Edesur inauguró una obra que beneficiará a 60 mil clientes del sur del conurbano
Jue 17
diciembre 2020
17 diciembre 2020
Invirtió U$S 10 millones en la subestación de Glew para mejorar el servicio en los partidos de Almirante Brown, Presidente Perón, Esteban Echeverría y San Vicente.
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Edesur inauguró una importante obra de ampliación y repotenciación de la Subestación Glew, que traerá mejoras en el suministro eléctrico a más de 60 mil clientes (unas 200 mil personas) en cuatro partidos del Conurbano: Almirante Brown, Presidente Perón, Esteban Echeverría y San Vicente.

Nicola Melchiotti, Country Manager de Enel Argentina.

El secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, estuvo presente en el corte de cintas junto al subsecretario de Energía Eléctrica, Federico Basualdo, al intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares y su par de San Vicente, Nicolás Mantegazza. También participaron de la inauguración la interventora del ENRE, María Soledad Manin y Ariel Kogan, vicepresidente de Cammesa.

El presidente de Edesur, Juan Carlos Blanco, el Gerente General de la compañía, Gianluca Palumbo, y el Country Manager de Enel Argentina, Nicola Melchiotti, fueron los anfitriones. “Es un día muy importante para los vecinos de la zona, que verán una mejora sustancial en la calidad del servicio. Con esta obra, que se suma a todo lo que venimos haciendo en los últimos años, reforzamos nuestro compromiso por elevar los estándares de calidad del servicio”, resaltó Palumbo.

El secretario de Energía, Darío Martínez, estuvo presente en el acto de inauguración.

Con una inversión de 10 millones de dólares, la obra implicó la instalación de dos nuevos transformadores de 80 MVA, tableros nuevos con 32 celdas y la puesta en servicio de dos nuevos bancos de capacitores para llegar a cuatro en total. Además, se colocaron 10 alimentadores de 13.2 kV. Nuestros equipos tendieron además 45 kilómetros de red de media tensión.

 Así, Edesur sigue con su plan de mejoras que este año implicó la inversión de unos 80 millones de dólares, que se suman a los más de 700 millones de dólares aportados desde 2016 para continuar elevando la calidad del servicio a los 2.5 millones de clientes.

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