Post Actualidad – Wide 1

El mejor, juega para YPF
Lionel Messi será la imagen principal de la alianza entre YPF y AFA
Jue 8
octubre 2020
08 octubre 2020
La petrolera anunció hoy que llegó a un acuerdo para que Lionel Messi, capitán de la selección, sea la imagen principal de la alianza entre YPF y Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Escuchar nota

YPF es la empresa de energía más grande del país y desde hace años tiene un vínculo muy fuerte con el deporte argentino. Es, además, el main sponsor de la Selección de fútbol. En esa clave, la empresa anunció hoy que llegó a un acuerdo para que Lionel Messi, capitán de la selección, sea la imagen principal de la alianza entre YPF y Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
“Cada vez que juega la Selección, los argentinos nos unimos en esa pasión y Leo Messi, como capitán y mejor jugador del mundo, es quien mejor expresa todo esto que sentimos por nuestro equipo”, indicó YPF a través de un comunicado.
En el marco de este acuerdo de colaboración, YPF realizará promociones exclusivas para los socios de nuestro programa de fidelización Serviclub, sorteos de merchandising oficial autografiados por Leo y otras iniciativas, entre las que se destacan, si las condiciones sanitarias lo permiten, algunos encuentros de Messi con niños, niñas y jóvenes en el marco de acciones de solidaridad social, financiadas por YPF.
“Hoy en el entretiempo del partido se estará lanzando el comercial de esta alianza que tiene a Leo Messi de protagonista”,adelantaron desde YPF.

Por su parte, el gerente de Asuntos Institucionales y Comunicación de YPF, Santiago Carreras, señaló:

“Es un orgullo para YPF, como patrocinador de la Selección Argentina, sellar esta alianza con el mejor jugador del mundo porque refuerza el vínculo entre la compañía y el deporte argentino”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

# 
| 04/16/2024

YPF busca inversores en EE.UU. y Canadá que participen del proceso de traspaso de 55 campos convencionales

La petrolera presentará el proceso de venta y cesión de 55 áreas convencionales ante los mercados internacionales. Buscará inversores en EE.UU. y Canadá para que participen del proceso. En este sentido, el vicepresidente de Estrategia, Nuevos Negocios y Control de Gestión de YPF participará de un encuentro en la Embajada de Canadá con la Cámara de Comercio argentino -canadiense, viajará a la ciudad de Houston y disertará ante empresarios del sector y también visitará Calgary, donde participará de un encuentro organizado por el CGEF, el Foro de Energía canadiense.
| 04/11/2024
La compañía espera sumar 120 tiendas a su red. En el 2023 se incorporaron 137 nuevas tiendas, con un 70% de ellas con nueva imagen.
| 04/10/2024
El 17 de abril, la provincia de Neuquén será sede de la tercera celebración de un evento dedicado a toda la cadena de valor de la industria de Oil & Gas. Organizada por La Mañana de Neuquén, Más Energía y EconoJournal, la cumbre congregará a importantes funcionarios y referentes de empresas productoras.
| 04/07/2024
EconoJournal accedió al documento que envió el viernes el Banco Santander a las empresas interesadas en adquirir 55 áreas convencionales de YPF en Chubut, Santa Cruz, Mendoza, Río Negro, Neuquén y Tierra del Fuego. La petrolera bajo control estatal prevé finalizar el proceso en julio. Cómo quedó integrado cada uno de los clústers.
WordPress Lightbox