Post Actualidad – Wide 1

Para becarias
GeoPark creó un espacio virtual
4 de julio
2020
04 julio 2020
Trece universitarias ahora están conectadas online.
Escuchar nota

Bajo su misión de “Crear Valor y Retribuir”, GeoPark  creó desde el 19 de junio su grupo de Becarias en Workplace, integrando así a 13 estudiantes universitarias de Argentina, Chile y Colombia en un espacio virtual que la compañía utiliza como canal de comunicaciones internas.  

El nuevo sitio busca promover la interacción y vinculación entre las beneficiarias del Programa de Becas Universitarias Timothy O’Shaughnessy para Mujeres en Ciencias e Ingenierías que GeoPark desarrolla desde 2013. Al mismo tiempo, les ofrecerá propuestas pensadas especialmente para el acompañamiento académico y profesional de las estudiantes a través de capacitaciones, charlas y espacios de consulta con experimentados profesionales de la compañía en diferentes regiones.

Antes de comenzar el encuentro virtual, la Directora de Capacidades y Cultura de GeoPark, Agustina Wisky, brindó la bienvenida a las becarias y enfatizó la convicción con la que la Compañía lleva adelante su programa de educación. “Éste es un pilar fundamental para el desarrollo de nuestras comunidades y con este programa contribuimos al crecimiento de cada territorio donde operamos, brindando más oportunidades laborales y mejorando la calidad de vida de las personas”.

A través de su Programa de Becas Universitarias para mujeres en carreras de Ciencias e Ingenierías, GeoPark busca brindar acceso a educación universitaria a jóvenes de las regiones donde la Compañía opera, generando la posibilidad de formarse en carreras de Ciencias e Ingenierías o afines. El Programa hoy cuenta con estudiantes en diferentes etapas de sus carreras académicas y sus estudios abarcan disciplinas como Ingeniería Química, Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería Electrónica e Ingeniería Eléctrica.

ETIQUETAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

WordPress Lightbox

TE RECOMENDAMOS

Weretilneck logró la aprobación del proyecto de Ley para adherir al RIGI