Post Energia – Wide 1

  
Chevron designa nuevo presidente para Medio Oriente, África y Sudamérica
Lun 13
julio 2020
13 julio 2020
Robert Clay Neff fue designado presidente de la nueva Compañía de Exploración y Producción de Chevron en Medio Oriente, África y Sudamérica.
Escuchar nota

Robert Clay Neff fue designado presidente de la nueva Compañía de Exploración y Producción de Chevron en Medio Oriente, África y Sudamérica, llamada MEASA (Chevron Middle East, Africa, South America Exploration and Production Company) con sede en Houston, en el estado norteamericano de Texas. Será responsable de las actividades de exploración y producción de petróleo y gas en los países Angola, Argentina, Brasil, Egipto, Ghana, la Región Kurdistán de Iraq, Nigeria, la Zona Particionada en tierra, República del Congo, Surinam y Venezuela.

Previamente, Neff fue presidente de la anterior Compañía de Exploración y Producción de Chevron en África y Latinoamérica. Entre sus cargos anteriores se incluyen el de gerente general de Operaciones en la unidad de negocios del Golfo de México; gerente general de Desarrollo de Activos en la unidad de negocios del Valle de San Joaquin Valley; y, además, gerente de las actividades Midstream de Chevron Norteamérica.

Neff ingresó a Chevron en 1985 como ingeniero en perforación desempeñándose en la unidad de negocios del Golfo de México en Lafayette (Luisiana), después de obtener una licenciatura en ingeniería de petróleo en la Universidad del Estado de Luisiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

Rolando Figueroa, Ignacio Torres y Alberto Weretilneck, tres de los principales gobernadores de la Ofephi
| 01/20/2024

Ley Ómnibus: gobernadores negocian con Francos la letra chica de un artículo clave para zanjar una disputa impensada entre petroleras

Los 10 mandatarios de la Ofephi enviaron al ministro de Interior una propuesta de Ley de Hidrocarburos que incluye cambios en un artículo clave de la reforma que se discute en el Congreso. Paradójicamente, la posición de las provincias entró en tensión con la de los productores de hidrocarburos y quedó alineada con la visión de algunas refinadoras. Pese a todo, la Casa Rosada desestimó el texto enviado por los gobernadores petroleros y afina la versión final del artículo que establecerá cuál será de ahora en más el principio rector que regirá la comercialización local e internacional de petróleo y gas.
oleoducto
# 
| 07/12/2023
El fenómeno climatológico que afecta desde hace semanas a la Cordillera de los Andes provocó un gran aumento del caudal de uno de los ríos por los que pasan los caños operados por OTASA. La situación derivó en una significativa erosión de uno de los márgenes que destapó el Gasoducto de Pacífico y el Oleoducto Trasandino.
BW-Leopard-Gasoil-1024x665-2
# 
| 07/06/2023
Cammesa transfirió una cifra millonaria en yuanes a una cuenta en Nueva York del Citibank, que debía convertir el pago a dólares y depositárselo a Chevron. Pero por una falla de comunicación entre el banco y Cammesa, la conversión no pudo concretarse y la petrolera norteamericana desconoció la operación. Cammesa intenta rescatar los fondos o realizar el cierre de cambio de la transacción. Pero a raíz del conflicto, un buque cargado con 50.000 m3 de gasoil está fondeado desde hace 10 días en la zona Alfa mientras se acumulan costosas penalidades para el país.
Vaca-Muerta-Chevron-1024x683
# 
| 06/14/2023
La petrolera norteamericana, que ya contaba con los beneficios del Decreto 929 para el área Loma Campana, fue habilitada por la Secretaría de Energía a incluir también al proyecto El Trapial Este, su nueva apuesta en Vaca Muerta. La principal novedad, más allá de la inclusión de la iniciativa bajo de esa régimen de incentivos económicos y fiscales, es que la petrolera norteamericana ingresará al país US$ 300 millones durante 2023 por el mercado único de cambios.
WordPress Lightbox