Post Oil&Gas – Wide 1

  
Techint reafirma su compromiso social ante el COVID -19
Vie 24
abril 2020
24 abril 2020
A través de un spot, el Grupo destaca su ayuda solidaria en diferentes ciudades del país.
Escuchar nota

El Grupo Techint lanzó un spot en el que difunde las acciones solidarias que la compañía viene llevando adelante en las diferentes ciudades donde cuenta con unidades de producción, para reforzar el sistema sanitario ante la pandemia del coronavirus.

“Hoy nos toca compartir un presente impensado para todos. Por eso más que nunca sentimos el compromiso y esas ganas de siempre de estar ahí. Estamos presentes junto a los hospitales de nuestras comunidades. En Campana, en Zárate, en San Nicolás, en Ramallo, en Neuquén, en Comodoro Rivadavia y Tartagal”, reza el aviso, que es acompañado con imágenes de personal de la compañía entregando insumos sanitarios en diferentes hospitales y clínicas del país.

“Apoyando también a las pequeñas y medianas empresas que nos acompañan, creando nuevos sistemas de producción Porque mirando para atrás entendemos lo importante que es mirar para adelante”, señala en otro pasaje del video, en referencia a industrias que pasaron a producir insumos para la salud.

“Estamos presentes desde el día 0”, cierra el anuncio.

“Presentes con nuestra cadena de valor, en cualquier lugar del mundo que sea. Porque tanto para las cosas bien hechas como para la solidaridad no hay fronteras”, cierra el spot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 05/19/2024

Ley Bases: el Gobierno le cerró la puerta a un pedido de las provincias petroleras para dinamizar inversiones en campos convencionales

El Gobierno finalmente le bajó el pulgar a uno de los planteos más disruptivos en la Ley Bases que habían puesto sobre la mesa las provincias petroleras, que pretendían que cuando una empresa productora pidiese la conversión de una concesión convencional a otra no convencional, las provincias pudiesen relicitar la primera a un operador diferente para facilitar la continuidad de la inversión en campos maduros. Sin embargo, aunque escuchó la propuesta de la Ofephi, finalmente la Casa Rosada no hizo lugar al pedido de las provincias y mantuvo el statu quo vigente, en línea con lo que defendían los concesionarios privados.
| 05/14/2024
El mandatario neuquino trazó un panorama sobre cuáles serán los desafíos que deberá afrontar la Argentina para convertirse en un país exportador de GNL. En este sentido, destacó la posibilidad de que se exporte a través del puerto de Río Negro y de que el proyecto sea net zero. También adelantó que acompañarán el capítulo de hidrocarburos y el RIGI incluidos en la Ley Bases, pero no la vuelta del Impuesto a las Ganancias para trabajadores petroleros.
# 
| 05/14/2024
Galuccio, Markous y Figueroa lanzaron el programa Genera Neuquén. La iniciativa tiene como objetivo impulsar el desarrollo de conocimientos y competencias técnicas de estudiantes de nivel secundario de Neuquén. El proyecto busca alcanzar en tres años al 65% de las escuelas técnicas de la zona.
# 
| 05/13/2024
El CEO y presidente de YPF, Horacio Marín, defendió el Régimen de Incentivos para las Grandes Inversiones (RIGI) del proyecto de Ley Bases que se debate en el Senado. El RIGI “tiene que aprobarse” para que pueda avanzar el megaproyecto de GNL, que implica una planta de licuefacción en Río Negro, tres gasoductos similares al Néstor Kirchner y ocho veces la producción de Fortín de Piedra, según describió el ejecutivo.
WordPress Lightbox